Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Hilo: ¿Usais Paypal? - Foro General

gaara83 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo casi siempre paypal, es cómodo y sólo tuve un problema que no me enviaron un árticulo y reclamé a paypal y dinero devuelto asi que por ahora confiable 100%

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo uso siempre y cuando me fíe del vendedor. No lo uso nunca como "backup" de seguridad, ya que como todos los bancos, si pueden, escurren el bulto y te dejan con el culo al aire. Lo uso por comodidad en transacciones internacionales para evitar las comisiones de las transferencias. Es un buen método de compra.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

hitachi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Hola,

he visto en muchos foros dudas sobre si comprar o no en eBay o en sitios de internet y me pregunto si hay reticencias a usar Paypal. Lo digo porque ellos te cubren como comprador de una forma que ni siquiera tu banco lo hace. Cuando reclamas a través de Paypal, se abre un caso que si el comprador no demuestra que tu producto es exactamente el que se ha descrito, auténtico y demás, es impepinable que te devuelven la pasta. Después Paypal se encarga de reclamar al vendedor la deuda, pero tu ya te despreocupas.

Qué pensáis?

JR
    Paypal es cojonudo. Mejor q la tarjeta de crédito. Tienes la posibilidad de la reclamación de forma rápida. Aunque hay q reconocer q tampoco es lourdes. Pero bueno de alguna manera estás un poquito mas cuebierto. Hasta que descubran un método mejor para mi humilde opinión es lo mejor q hay. Un saludo

Hitachi

marconi está desconectado Novat@

Predeterminado

No compro mucho por ebay, pero siempre he utilizado PayPal para tener cierta seguridad.
    Lo que más me gusta es utilizar la tarjeta de credito sin dar ningún dato a los vendedores.
    Satisfecho hasta el momento.

Saludos.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

En internet los articulos que compro lo hago por Paypal, y aqui dejo una ciber tarjeta que se solicita en el banco, posee una numeracion distinta a la de tus tarjetas, puede ser con una cantidad determinada y durante un tiempo determinado, incluso ir recargandola
    Última edición por MIG3; 08-dic-2010 a las 12:04
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Karibustore está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola
    Si hay cierta reticencia a usar Paypal. Esto es debido a que en un momento dado hubo un numero importante de timos a traves de E-bay que usaba Paypal como medio de pago. Desde entonces E-bay ha puesto en marcha un plan de "saneamiento" y hoy en dia seria muy dificil para los timadores tener cuenta abierta con E-bay ya que hacen verificaciones de direccion y/o numero de telefono (linea fija) y tarjeta de credito del vendedor. Esto lo hacen con vendedores nuevos y con los que ya tienen cuenta.

En cuanto a paypal yo lo uso tanto para comprar, como para vender, o simplemente para hacer algunas gestiones financieras. Me parece un metodo seguro. Las comisiones no son muy elevadas sobre todo en el campo internacional.
    Como comprador como bien dices si tienes algun problema siempre puedes reclamar retorno del dinero abonado. De hecho para algunos vendedores ese ha sido el problema. Veian el dinero abonado, hacian el evio del producto y luego el dinero desaparecia asi como el producto.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre pago mis transacciones de internet con Paypal, relojes, billetes de avión, ave.... lo que sea y nunca he tenido ningún problema.
    En mi entorno, no conozco a nadie que le haya pasado nada desagradable. Quizá sea que todavia no he tenido que reclamar a ningún vendedor, pero por ahora. OK

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre he comprado con paypal, desde hace mucho tiempo y cero problemas.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo utilizo PayPal no solo en eBay, si no para otro pagos de compras en Internet y me parece muy seguro y muy cómodo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo siempre que me lo permiten
    "Clan Piruleta"