Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Hilo: ¿Usais Paypal? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira, llevo casi ocho años comprando y vendiendo en Ebay, utilizando principalmente Paypal como forma de pago. Tengo cuatro cuentas de vendedor, la principal con mas de 2000 votos, otra con 700 y las otras dos con unos 300 votos. Aparte de eso, tambien tengo una decena de cuentas como comprador, con varios miles de votos. Con tantas transacciones a mis espaldas, se de sobra lo que son Ebay y Paypal y como actuan. He sufrido tantos intentos de timo, que ya he perdido hasta la cuenta.

Paypal tiene una habilidad increible para quitarse los problemas de encima. Te pide datos, te demora respuestas, te vuelve a pedir mas datos, etc. etc. Vamos, como las compañias de seguros, que intentan aburrirte para que se te pasen los plazos y asi no pagar. Lo se bien porque lo he sufrido.

El caso mas sangrante lo sufri al hacer las gestiones para un forero al que le vendieron un reloj falso en Ebay. Cumplia todos los requisitos para que le devolvieran el importe, pero al final solo le devolvieron los "cuatro duros" que tenia el vendedor en su cuenta.

La unica proteccion real que tienes ante Paypal, en caso de que te timen, estafen, etc., es poner una denuncia en comisaria y despues presentarte en tu banco con ella para que anulen el pago. Se que es una decision drastica, pero te aseguro que es la unica que hay para recuperar el dinero.

A pesar de todo lo dicho mas arriba, reconozco que hoy en dia Ebay y Paypal son de lo mas seguro que hay para comprar y pagar por la red.
    OVOCI

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo uso hace años, habré hecho más de cien compras, y ningún problema.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yó lo uso siempre, y a la fecha ningún problema.