Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Hilo: ¿Usais Paypal? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira, llevo casi ocho años comprando y vendiendo en Ebay, utilizando principalmente Paypal como forma de pago. Tengo cuatro cuentas de vendedor, la principal con mas de 2000 votos, otra con 700 y las otras dos con unos 300 votos. Aparte de eso, tambien tengo una decena de cuentas como comprador, con varios miles de votos. Con tantas transacciones a mis espaldas, se de sobra lo que son Ebay y Paypal y como actuan. He sufrido tantos intentos de timo, que ya he perdido hasta la cuenta.

Paypal tiene una habilidad increible para quitarse los problemas de encima. Te pide datos, te demora respuestas, te vuelve a pedir mas datos, etc. etc. Vamos, como las compañias de seguros, que intentan aburrirte para que se te pasen los plazos y asi no pagar. Lo se bien porque lo he sufrido.

El caso mas sangrante lo sufri al hacer las gestiones para un forero al que le vendieron un reloj falso en Ebay. Cumplia todos los requisitos para que le devolvieran el importe, pero al final solo le devolvieron los "cuatro duros" que tenia el vendedor en su cuenta.

La unica proteccion real que tienes ante Paypal, en caso de que te timen, estafen, etc., es poner una denuncia en comisaria y despues presentarte en tu banco con ella para que anulen el pago. Se que es una decision drastica, pero te aseguro que es la unica que hay para recuperar el dinero.

A pesar de todo lo dicho mas arriba, reconozco que hoy en dia Ebay y Paypal son de lo mas seguro que hay para comprar y pagar por la red.
    OVOCI

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo uso hace años, habré hecho más de cien compras, y ningún problema.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yó lo uso siempre, y a la fecha ningún problema.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre que puedo utilizo paypal y muy bien.

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Idem que muchos otros foreros. Paypal funciona bien.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como comprador llevo varios años usando Paypal, tanto en Ebay (hace tiempo que no entro, por cierto) como en otras tiendas de la red.
    Nunca he tenido problemas, pero la clave no ha sido el sistema utilizado de pago sino el hecho de que he comprado en lugares serios.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que he utilizado Pay Pal para compras en ebay y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

FWNPforta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, Efectivamente, al margen de que este sistema de Paypal, que yo he usado y uso con toda la confianza,funcione, a mí me parece que lo ideal es comprar siempre en sitios serios, bien porque ya tengas alguna experiencia anterior, bien porque la reputación del sitio en cuestión sea intachable.
    Saludos

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya!, como haces para tener tantas cuentas, pensaba que no se podía hacer?

Saludos.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Yo siempre complemento el pago Paypal asignando este a una cybertarjeta ( que son de de recarga).

Creo que es el sistema más seguro
    Yo hago lo mismo: pago con Paypal y tengo asignada una tarjeta electronica de prepago, es decir, tu la recargas con el dinero que quieres, asi de esta manera, no pueden robarte nada de la tarjeta que no tengar cargado por ti; que una vez pagado es nada.

Saludos