Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Hilo: ¿Usais Paypal? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una forma de pago insegura 100% yo ya he probado su veneno y perdiodo varios miles de euros.
    www.speedmaster.es

lumee Invitado

Predeterminado

para comprar por ebay, lo mejor es paypal, pero en otros sitios en internet las coberturas no son las mismas , miratelo.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre pay pal.

Saludos
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

edumon está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo utilizo preferentemente a cualquier otra forma de pago, hasta ahora nigun problema.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Hola,

he visto en muchos foros dudas sobre si comprar o no en eBay o en sitios de internet y me pregunto si hay reticencias a usar Paypal. Lo digo porque ellos te cubren como comprador de una forma que ni siquiera tu banco lo hace. Cuando reclamas a través de Paypal, se abre un caso que si el comprador no demuestra que tu producto es exactamente el que se ha descrito, auténtico y demás, es impepinable que te devuelven la pasta. Después Paypal se encarga de reclamar al vendedor la deuda, pero tu ya te despreocupas.

Qué pensáis?

JR
    ¿Que que pienso?........Pues pienso que no tienes ni idea de lo que es Paypal y sobre todo........PIENSO QUE NO TE HAS LEIDO LAS CONDICIONES DE USO. Si te las hubieses leido, sabrias que Paypal nunca te garantiza que te devuelve el dinero si hay cualquier tipo de problema. A lo mas que llegara, es a devolverte lo que tenga en la cuenta el vendedor, que si es un timador, seran cero euros.

¡Anda!, leete las condiciones de uso, sobre todo el punto 13.6, y veras como Paypal no sabe lo que significa "impepinable".

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&...ale.x=es_ES#13. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes
    OVOCI

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¿Que que pienso?........Pues pienso que no tienes ni idea de lo que es Paypal y sobre todo........PIENSO QUE NO TE HAS LEIDO LAS CONDICIONES DE USO. Si te las hubieses leido, sabrias que Paypal nunca te garantiza que te devuelve el dinero si hay cualquier tipo de problema. A lo mas que llegara, es a devolverte lo que tenga en la cuenta el vendedor, que si es un timador, seran cero euros.

¡Anda!, leete las condiciones de uso, sobre todo el punto 13.6, y veras como Paypal no sabe lo que significa "impepinable".

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&...ale.x=es_ES#13. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes
    Hola Ovoci,

creo que no te has fijado bien, las condiciones de uso de paypal como sistema de pago en eBay SI están cubiertas siempre. En caso de usar paypal para otras transacciones FUERA de paypal es cuando se restringe la protección:

13.6.1 ¿Qué es la Política de reclamación del comprador PayPal?

La Política de reclamación del comprador de PayPal es un proceso que le puede ayudar a resolver directamente un problema con un vendedor a través del Centro de resoluciones de PayPal para compras realizadas fuera de eBay. Permite a los compradores presentar una Reclamación únicamente por Artículo no recibido (ANR). Al presentar una Disputa, puede comunicarse con el vendedor e intentar resolver el problema. Si no consigue solucionar el problema, puede elevar a Reclamación una Disputa por Artículo no recibido (ANR) a Reclamación.

Aunque dicha Disputa se pueda elevar a Reclamación, la recuperación no está garantizada. Si la Reclamación se decide a su favor, la recuperación se limitará a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor.

Así que tienes razón en parte, cuando es una transacción fuera de eBay.

Saludos.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca he tenido problemas ni dentro ni fuera de ebay

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Ahora les da por ofrecer artículos, sobre todo las tablet Android, sin tener stock, y la gente se cansa y cansa de esperar......
    Y les dices que te cancelen el pedido, pasado un mes, y ellos ni caso.......
    Pues vaya, yo alguna vez les cancelé algún pedido diciendo que ya no me interesaba por que tardaban demasiado en enviarmelo y había tenido que comprarlo en otro sitio y me devolvieron el dinero sin poner pegas. Habrá que ir con más cuidado de ahora en adelante.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre que puedo lo uso y de momento sin incidencias reseñables

DaCo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien lo tengo usado bastante, además es seguro y es fácil que te devuelvan el dinero