Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Hilo: ¿Usais Paypal? - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo uso constantemente paypal en ebay y otras webs y hasta el momento sin ningún problema, cross fingers!!

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo nunca lo he utilizado y soy bastante reticente, pero en muchas tiendas dentro y fuera de ebay no dejan comprar de otra manera. Por otra parte he leido tambien en muchos sitios quejas sobre paypal. Aqui dan 7 razones para no usarlo, por ejemplo:

existen como poco 7 razones fundamentales por las que no se aconseja utilizar Paypal:

1 - Paypal NO es un banco, es un empresa privada que presta unos servicios financieros y no está respaldada por ningún sistema bancario, si Paypal quiebra pierdes tu dinero.
    2 - Según las condiciones de servicio de Paypal, al hacerte usuario renuncias a los derechos de reembolso por utilización fraudulenta o no autorizada de tu tarjeta de crédito.
    3 - Falta de cobertura legal, al ser una empresa estadounidense, cualquier contencioso que alcance la vía jurídica deberá resolverse en Estados Unidos, presentando cuanto menos dificultades para que los usuarios extranjeros puedan defender sus derechos por la vía legal.
    4 – Las condiciones de Paypal son abusivas y cambian constantemente, entre sus páginas de condiciones se aprecia la falta de legislación internacional sobre este tipo de empresas. Según sus condiciones PayPal puede bloquear preventivamente las cuentas de un usuario sin tener quedar más explicaciones. Hay numerosos hilos en foros que explican este tipo de abusos por parte de Paypal e incluso hay constituidas asociaciones de usuarios que han interpuesto demandas judiciales.
    5 – Paypal puede embargar el saldo de la cuenta indefinidamente, del mismo modo que en el punto 4 para recuperar las cantidades embargadas se necesitarán muchísimos trámites y paciencia, ya que su servicio de atención al cliente es casi tan eficiente como el de e-Bay. Y por supuesto las cantidades embargadas serán custodiadas por Paypal mientras dure la “investigación”.
    6 - El usuario siempre tiene las de perder ante cualquier problema que surja, al ser PayPal el único juez tomara la decisión que más le convenga a la empresa. Si el usuario recibe un pago realizado con una tarjeta de crédito robada los fondos le serán embargados, si el dinero se pierde al gestionar el cobro el usuario tendrá que realizar innumerables trámites para optar a recuperarlo, si como comprador no recibe el producto solo recibirá una parte del importe siempre que puedan embargar esos fondos al vendedor.
    7 - Las cuentas de Paypal son un botín muy deseado por los ciber-delincuentes, es frecuente recibir correos falsificados haciéndose pasar por eBay o Paypal con la esperanza de tener acceso a las cuentas de sus usuarios. Aunque PayPal no es la única empresa que ha sido víctima del spoofing sí que es cierto que es una de las que más lo sufre.
    La utilización de PayPal significa tener que aceptar la ética comercial de esta empresa y esperar que actúe honestamente por razones de prestigio, pero debido a la falta de un marco legal que abarque este tipo de actividades no es una institución que ofrezca garantías a sus usuarios.

marcor está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo he usado un par de veces y todo correcto, aunque no me he encontrado en la tesitura de tener que reclamar nada.

Saludos.

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Yo lo utilizo como dicen los compañeros, con cibertarjeta (precarga, es decir si tienes que pagar 20 antes cargas en la tarjeta 20, y así siempre esta sin saldo y si duplican la tarjeta esta no tiene saldo)
    Yo también uso el mismo método; evita muchos quebraderos de cabeza.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hasta ahora todo lo que he comprado en "la bahía" lo he hecho mediante el método Pay-Pal (más de 100 compras) y me ha ido de maravilla.

Otra cosa es el cambio de divisas (a dólares o a libras) con el que siempre pierdes una pequeña cantidad de pasta en la conversión, cosa que me fastidia un poco, pero en general bien...

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le he usado siempre, tanto para comprar como para vender, y sin problema.
    Pero sí que tiene comisiones.

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo siempre que compro en ebay lo utilizo, y fuera también. Siempre tienes algo más de seguridad.

Aunque yo nunca tuve ningún problema en compras por internet, y compro todo lo que puedo, incluso la comida.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he usado paypal cientos de veces y tengo buenas y malas experiencias,en una ocasion me hackearon la cuenta y me descontaron 400 eur que despues de reclamar me reembolsaron,en otra ocasion compre en china y pague 400 eur no me enviaron lo que compre y sin dinero me quede,conclusiones: si compras a traves de ebay es facil que si tienes un problema te devuelvan el dinero,si compras a un particular y te estafa es facil que te quedes sin dinero si paypal no lo puede recuperar del estafador,en resumen paypal no es una ong,si no tienen por donde recuperar fondos te quedas sin dinero.

Kristof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo utilizo bastante Paypal es cómodo y de lo más seguro.
    Que tiene sus desventajas?, sí, pero los otros sistemas tienen más desventajas todavía.
    Creo que lo único más seguro es pagar contrareembolso$$$, pero te cobran más, no todos los sitios lo permiten, y es más incómodo.
    nunca digas, nunca jamas ...

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uso siempre PayPal,y la vez que tuve un problema con esos vendedores yanquis que creen que el mundo termina en sus fronteras hize el reclamo y PayPal me acreditó al mes siguiente el dinero.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)