• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usa tu imaginación

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
BUeno pues este es mi primer post así que aprovecho también para presentarme^^

Soy de Barcelona y tengo... 15 añosss!!!! Sí no me he equivocado 15^^ (bueno toodavia no los cumplo el 12 de julio...:-P) Llevo un tiempo leyendo y me he decidido a escribir por un post que decia: Es una pena, a mi me da la sensacion de que algun dia los relojeros se extinguiran, a las nuevas generaciones no les gusta eso, desgraciadamente. Danubio no es verdad!! Ya me ocuparé yo de que los jovenes se sientan atridos por los relojes y si son mecánicos mejor^^

Bueno una vez acabada la presentación el post ..... Bueno pues como estoy en el instituto i no trabajo los relojes me los hago con el photoshop ajja (si parece triste lo se...) pero tiene alguna ventaja... es barato, puedes crear tus modelitos...

Por cierto la idea me vino de Jaziel, magníficos trabajoss!!! enhorabuena!

Mi primer trabajo con el photoshop en forma de reloj: Un milgauss^^ (pedazo de armis le meti 30 mm casi ajja)
lostimage.jpg



El siguiente trabajito es el archimede

lostimage.jpg


Ahora viene uno muy muy malo... un diver inventado. Si al milgauss le meti un armis de 30mm a este le puse la correa enana jaja

lostimage.jpg



Finalmente la joya de mi colección^^ Un Credor precioso!!
lostimage.jpg



Bueno mi colección imaginaria termina aquí... espero que hayan sido de vuestro agrado y comenteis^^ Bueno decirque llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros así que encantado de seguir aprendiendo^^

A ver si alguien se anima y "usa su imaginación" y nos muestra sus bocetos de relojes inventados por ellos o simplemente dibujos ;)
 
8o Increible...

:clap::clap::clap::clap: Bienvenido al foro chaval... Contigo está asegurado el futuro relojero.
 
Magnifica presentación....original.......se bienvenido,saludos
 
Bienvenido y solo una cosa,sigue asi...
 
Bienvenido Guillem:ok::;-). Esta si que es una presentación en toda regla :clap::clap::clap:

Magnífico tu trabajo y grandísima la imaginación que le echas. Ojalá hubiese muchos como tú, a tu edad, interesados por algo más que la play y el fútbol:-(.

De tus diseños, bueno, qué decir.

El Rolex, va a ser que quedaría un poco "TOCHO" con ese peazo armys ::bxd::

Del resto, la verdad, ... bueno, pues, no sé qué decir, no me imagino un diver con una correa de 10mm, con lo que pesan, pero sería cuestión de probar, a más de uno le "quitarías un peso de encima"...:D:D

Demuestras imaginación y gran destreza en el manejo del PS. Ya me gustaría a mi manejar ese programa del demonio la mitad de bien que tú.

Ánimo, y atrevete a diseñar esferas, seguro que algunas quedarían estupendas y poco vistas.

Un saludo.
 
oO!! Que rapidez!! gracias a ambos por la bienvenida^^ (No puedo prometer aprender a ajustar un IWC pero de momento intentaré aprender)
 
Lo de los armis lo tendré que controlar....
Gracias a todos por la bienvenida y ya intentaré ir creando nuevos modelos;) seréis los primeros en verlos ;)
 
Bienvenido espero disfrutes del foro y como todavía lo del curro va a ser que no y con la paga no te llegaré dile a tus padres que como eres aficionado que para tu cumple te regalen alguna buena pieza que no sean estirados hombre

salu2
 
Tienes un mensaje privado.
 
  • #10
jaja de momento le voy "tomando prestados" los Seiko 5 a mi padre jajaj
Esperemos que se porten bien el 12 de Julio y yo ya les he dicho que si de verdad quieren hacerme feliz un automático y yo tan contento^^
Grcaias por la bienvenida!! (estoy sorprendido con lo rápido que contestais oO)
 
  • #11
Hola Guillem, Bienvenido al foro. Aquí te divertirás, aprenderás de relojería, harás amigos reales, y verás relojes que ni te imaginas que existen, y un día tendrás una colección de p.m.
 
  • #12
sólo voy a decir dos adjetivos:excelente y brillante. ¿Por qué narices no habrán más chavales como tú? ni te lo preguntes; bienvenido, sea cuál sea tu edad.... y enhorabuena
 
  • #13
Leido y contestado danubio gracias por tu amabilidad;) Da gusto ver lo atenta ý amable que és la gente en este foro.

Gracias a todos de nuevo por la bienvenida;)
 
  • #14
Lo que daria yo para que a mi hijo le gustaran los relojes como a ti aunque mi hija apunta maneras . . . :D:ok::

Enhorabuena por esos diseños y bienvenido a esta que sera tu segunda casa de ahora en adelante.

salu2
 
  • #15
Es hora de que nosotros vayamos dando la cara, al fin y al cabo, somos el futuro. ¡¡Futuros relojeros al poder!!
 
  • #16
Benvingut. Pues si con quince añitos haces todo eso, no se qué harás cuando tengas diez más. Qué suerte que con esa edad ya tienes la mejor afición del mundo. Serás como un F.Alonso de los relojes. Una sal.lutació.:ok::
 
  • #17
Guillem, hay cosas en la vida que son el motor de la humanidad, el amor, la ilusión, la perseverancia...
Veo que tu todas estas cualidades las aplicas a los relojes.
Sigue así porque emociona ver como las siguientes generaciones tienen ganas de seguir aportando cosas. :clap:
 
  • #18
ajaj gràcies jordi y a chrisjorsil también a ver si a tu hija le pegas la afición ;)
 
  • #19
Bienvenido al Foro chaval, aquí estarás en buena compañia.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #21
Bienvenido, alforo :ok::
Te cambiaran los gustos, pero lo que no te tiene que cambiar nunca es la ilusion:clap:
 
  • #22
Gracias de nuevooo!!
la verdad esque los gustos ya me han cambiado antes veia un lotus bonito y decia: que buen reloj.
Ahora sin duda veo un lotus y simplemente me puede llegar a decir algo esteticamente hablando... ( y dificilmente....)
 
  • #23
Bienvenido y...... no sabes la suerte que tienes con todas estas "herramientas" a tu alcanze, aprovechalas que apuntas maneras, cuando yo tenía 15 años no tenia acceso a esta avalancha de información y conocimientos ;-).
Tu sigue así ,que en la vida todo llega ( la colección, digo).
 
  • #24
Benvigut i Bentrobat!

Magnifica presentación. Afición de corazón y buen gusto. Está claro que el futuro está asegurado.

Un abrazo.
 
  • #25
Bienvenido y enhorabuena por esos trabajos con el photoshop.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie