• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk y su nuevo y espectacular reloj de lujo

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí un despropósito de parafernalia, si lo ponen bién caro lo venderán bién. :whist::
 
Me parece horroroso de feo. Y tengo que echarle imaginación para ver que eso es un reloj.
Vamos, que no lo tocaría ni con un puntero láser.
 
Ese reloj es infumable, parece un brazalete hortera antes que un reloj.

No toco ese engendro ni con la mano de el del post superior...
 
Estos relojes que tenes que adivinar donde y como mirar la hora la verdad mucho no me van, me llaman la atención 30 segundos y después me aburren. No es practico y se me hace que deben cansar mas rápido que mi suegra.

Saludos
 
La verdad es que es original aunque tengo que decir que no es mi estilo jaaaaaa
 
Ni con un palo lo toco.
 
No me gusta nada. Me parece de lo mas feo.
 
  • #10
"El diseñador Martin Frei alude al oro como un metal precioso y completamente atemporal. Por ello recurre a él en tantas ocasiones."

Qué gran mérito por parte del diseñador. Y qué inteligente por su parte. Perdón... es más. Yo diría que es brillante.

(Efectivamente, a mí tampoco me gusta)
 
  • #11
A mí sí me flipa. Yo me lo pondría encantado, en serio. El oro no mola, pero el reloj es una pasada alucinante. Siempre he querido un concept watch para mi colección, pero o son carísimos o muy feos (reconozco que muchas veces ambas cosas a la vez :-))
 
  • #12
Como le gusta a las personas tirar el dinero.
Los gustos son muy subjetivos.
A quien le gusté que lo compre.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Póngame 3 para llevar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Claro esta que este tipo de reloj no se compra para un uso diario, son relojes muy complejos, alardes tecnicos de relojeria, con design diferente y que tienen su publico.

Gracias por el link!:ok::
 
  • #15
A mi me gusta. Son arriesgados, diferentes y se salen de lo habitual.
 
  • #16
urwerk.jpg
 
  • #17
Tenía esperanzas con el título que los hubiesen hecho más 'normales' pero me siguen pareciendo transformers, como hebilla de cinturón quedarían chulísimos.
 
  • #18
es tan caro que seguro que se vende bien
 
  • #19
Hombre es un poco "bling" pero seguro que tiene mercado. Ahora, la lectura la veo fácil pues los números son gorditos..
 
  • #20
Pues no me gusta nada de nada.Pero para gustos...
 
  • #21
Si lleva oro, hay que echarlo , como el anillo, al volcán de Mordor...
 
  • #22
Desde luego hay que valorar lo audaz del diseño. No me lo compraría, pero sí me gustaría ver más relojes originales en los escaparates, y no siempre lo mismo con reediciones de reediciones, series limitadas de lo mismo, etc...
 
  • #24
No lo había mas feo?[emoji85]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #25
Tienen piezas más atractivas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie