• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk y Harry Winston. Dónde ver en España?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, una preguntita para los "altos vuelos" del foro. Existe algún sitio donde se puedan ver las maravillas mecánicas de estas dos marcas en directo??? Que sea un sitio donde me dejen pasar a mirar, tngo 27 años, soy estudiante y sigo viviendo en casa de mis padres, para daros una pista sobre la "clase social" a la que pertenezco :cool1:

Bueno, ahí lo dejo.

P.D: y ya que me pongo, la pregunta incordiosa... alguien de por aquí tiene relojes de ese "octanaje"??? No sé si me explico jejeje

Saludos!!!
 
Urwerk en Aldao (Gran Vía 15, Madrid) y Rabat Flash (Passeig de Grácia 59, Barcelona). Harry Winston no tiene distribuidor autorizado en España (al menos según la web oficial), habría que irse a Francia o Italia como más cerca.

Un saludo.
 
Urwerk en Aldao (Gran Vía 15, Madrid) y Rabat Flash (Passeig de Grácia 59, Barcelona). Harry Winston no tiene distribuidor autorizado en España (al menos según la web oficial), habría que irse a Francia o Italia como más cerca.

Un saludo.

Gracias por la info. En Septiembre andaré por Barcelona y me pasaré por donde los amigos de Rabat a ver si puedo ver uno, por satisfacer mi curiosidad más que nada. O está feo eso de entrar sabiendo que sólo quieres mirar??? Lo habéis hecho alguna vez? Es que me da un montón de corte...