• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk y Harry Winston. Dónde ver en España?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, una preguntita para los "altos vuelos" del foro. Existe algún sitio donde se puedan ver las maravillas mecánicas de estas dos marcas en directo??? Que sea un sitio donde me dejen pasar a mirar, tngo 27 años, soy estudiante y sigo viviendo en casa de mis padres, para daros una pista sobre la "clase social" a la que pertenezco :cool1:

Bueno, ahí lo dejo.

P.D: y ya que me pongo, la pregunta incordiosa... alguien de por aquí tiene relojes de ese "octanaje"??? No sé si me explico jejeje

Saludos!!!
 
Urwerk en Aldao (Gran Vía 15, Madrid) y Rabat Flash (Passeig de Grácia 59, Barcelona). Harry Winston no tiene distribuidor autorizado en España (al menos según la web oficial), habría que irse a Francia o Italia como más cerca.

Un saludo.
 
Urwerk en Aldao (Gran Vía 15, Madrid) y Rabat Flash (Passeig de Grácia 59, Barcelona). Harry Winston no tiene distribuidor autorizado en España (al menos según la web oficial), habría que irse a Francia o Italia como más cerca.

Un saludo.

Gracias por la info. En Septiembre andaré por Barcelona y me pasaré por donde los amigos de Rabat a ver si puedo ver uno, por satisfacer mi curiosidad más que nada. O está feo eso de entrar sabiendo que sólo quieres mirar??? Lo habéis hecho alguna vez? Es que me da un montón de corte...
 
Gracias por la info. En Septiembre andaré por Barcelona y me pasaré por donde los amigos de Rabat a ver si puedo ver uno, por satisfacer mi curiosidad más que nada. O está feo eso de entrar sabiendo que sólo quieres mirar??? Lo habéis hecho alguna vez? Es que me da un montón de corte...

Ningún problema. Pregunta por Alex o Carlos. Estarán encantados de atenderte.

Un saludo
 
O está feo eso de entrar sabiendo que sólo quieres mirar??? Lo habéis hecho alguna vez? Es que me da un montón de corte...

Fijate que yo entre a preguntar por un modelo cuando no sabia de ciertas marcas y quien me atendio me saco lo mas selecto. Me dijo: "Hay gente que se llevan relojes que no saben ni lo que son, ni lo aprecian."
Tuve en la mano algun relojito de 150000 € (lo he puesto euros) y estaba claro que no los tenia sueltos. :D

Luego te sientes de lo mas pobre. ::bxd::

Me pasare por Gran Via 15. Si veis un tio limpiando el escaparate con la lengua, ese soy yo. :-P :drool:
 
ayer mismo vi un 103 en Rabat de c/ Colón de Valencia...desde luego lo que si puedo decirte es que no te dejará indiferente.
 
Ningún problema. Pregunta por Alex o Carlos. Estarán encantados de atenderte.

Un saludo


¿Y en Rabat valencia por quién pregunto? :D....también me gustaría ver el Urwerk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie