• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk UR-CC1 King Cobra

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Este modelo tiene cierto aire setentero. No me suele atraer la estética de aquellos años, pero ...:clap: En el artículo que pongo como enlace más abajo, al autor del mismo dice que le recuerda los relojes calculadora de los 80. Puede ser...::Dbt::

lostimage.jpg


Del precio, ni se sabe, pero mejor así. :laughing1:

lostimage.jpg


A alguien (o a muchos) les podrá no gustar, pero no podéis negar que esta marca realiza unos diseños muy originales (a lo mejor el estar "castigado" hace que los gustos se me vayan cambiado, quien sabe ... :D:D:D)

lostimage.jpg


Y en la muñeca no queda mal este monstruo (el tamaño se ve grandote) :whist::

lostimage.jpg


El enlace prometido:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
A mi me recuerda al velocimetro de un cadillac eldorado
lostimage.jpg
 
O al sintonizador de una radio

numbers-radio-tuner_~047018.jpg
 
Anda dos Asturianos contra un Andaluz (y no es política) :D:D:D

Ya os vale :D:D:D
 
A mi me recuerda más a un radio despertador de los 80..gracias por las fotos Antonio
 
Me encanta todo lo que he visto de la marca, incluido este modelo, pero los precios van acorde con su originalidad.
 
la que podríamos considerar virtud de estos diseños en cuanto a su originalidad (incluso discutible) o en cuanto a sus lecturas hight tech, desde mi punto de vista se desvirtúa por su negación a la forma y función más "tradicional" del reloj. todo aquello que es un reloj pero que no parece un reloj me desconcierta y genera en mí incomodidad, no sólo visual, si no igualmente funcional. lo que deriva en factores tan imprescindibles para mí en un reloj como son la elegancia, el confort, o el que sean una extensión de tu personalidad y de tu sentido estético general, y es evidente que este tipo de relojes difieren mucho de mi forma de ser. otro elemento que suele ser común en estas propuestas es la tensión emocional que generan las proporciones geométricas que en ellas se emplean. se tiende a lo masivo, a lo colosal, a lo evidente, a lo pesado. y es curioso, cuanto menos, cuando estas piezas se construyen para ser portadas en la muñeca. una parte de nuestra anatomía con connotaciones más bien ligadas a la fragilidad, mobilidad, liviandad, libertad de acciones...
 
Me encanta todo lo que he visto de la marca, incluido este modelo, pero los precios van acorde con su originalidad.

a mi tb me encantan el resto de modelos de la marca. Este me deja un poco frio... no me parece tan espectacular como el resto...
 
Pero no es una arradio???????:ok::;-)
 
  • #10
Ostras me recuerda a los diales de las radios de los coches antiguos....
Tiene su encanto como rareza....ya es raro que me guste::Dbt::
 
  • #11
A mí me gusta mucho esta marca. Este modelo menos que otros. Pero, en general, me encanta la innovación que representa y su extraordinaria calidad.
 
  • #12
No me gusta, parece el dial de una radio.
 
  • #14
HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!...............y nos quejabamos de los Zenith Defy?
 
  • #15
Me recuerda a una radio que tenía mi abuela. La radio era más bonita
 
Atrás
Arriba Pie