• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk UR-202 White Shark

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de las que no dejan indiferente...Urwerk UR-202 White Shark


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Con unas dimensiones de caja de 46 mm x 43 mm x 15 mm.Calibre manofacturado UR 7.02 con complicaciones de fases lunares,indicador de día/noche y agujas minuteras telescópicas.

Se van a comercializar 24 unidades solamente;12 para el distribuidor de Paris y otras tantas para el de Singapur.



Saludos

Jesús
 
Parece el reloj de Robocop.
En interesante ver estas novedades, aunque me parezcan horrorrosas.
Gracias por mostralo. :ok::
 
increible, uno no deja de sorprenderse con todo lo que presentais.
 
Parece una báscula de baño, pero me encantaría tener uno¡¡
 
Me encnataría verlo funcionando, aunque joer Jesús, graro graaaro sí que es ::Dbt::.
¡Lo que inventa el hombre blanco!
 
El unico problema es que si alguien me preguntase la hora tendria que decirle: -Ehhhhh espere un momento que lo miro en el movil es que no entiendo mi reloj:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues a mi no me gusta nada. Seguramente se trata de una maravilla de la relojería, pero a mí no me gusta. Debo ser un vintage, perdón, un clásico.
 
como diria matias Prats... pero esto que es, ESTO QUE ESSS!!!

sin duda parece una obra de ingenieria, y mereceria la pena verlo en funcionamiento pero me parece muy aparatoso
 
Poniendolo boca abajo, puede servir para cortar el cesped.....Con esas cuchillas....
Pues estoy pesando que como tengo que comprar una segadora nueva, igual compro este reloj y me sirve para las dos cosas.-
Y.... ¿No lleva tambien tres boligrafos.-
 
  • #10
Es uno de mis relojes favoritos. Platino?
 
  • #11
Joer, la verdad que a veces hay que apostar por marcas que innovan y hacen cosas nuevas, pero a veces, al salirse tanto de la normalidad se corre el riesgo de traspasar la linea del buen gusto y creo que en este caso se ha pasado tres pueblos. Para el museo de ciencias puede que esté bien, pero para una muñeca, como que no lo veo.
 
  • #12
Un reloj completamente distinto a lo que estamos acostumbrados,particularmente me encanta su diseño.
 
  • #13
Vaya tela de reloj, es increible, suerte para el que lo lleva
 
  • #14
Me gusta Urwerk. Y este modelo no es una excepción.
 
  • #15
La verdad es que su estetica no es nada convencional, pero hay que reconocer que se trata de una obra de de arte relojera.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie