• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk Ur-110 Zrn Torpedo Supernova Champagne.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Limitado a tan sólo 12 unidades que sólo venderán en 4 joyerías-relojerias, por un precio de 135.000 Usd.

Copio y pego las especificaciones: Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Technical Specifications UR-110 ZrN Torpedo
An Édition Spéciale of just 12 pieces available exclusively from Chronopassion (Paris), Marcus (London), The Hour Glass (Singapore) and Westime (Los Angeles).
Case
Grade 5 titanium with bezel in 316L sandblasted stainless steel treated with *Zirconium Nitride
Dimensions: 47mm x 51mm x 16mm
Two-position winding crown with cover
Water resistance: Pressure tested to 3 ATM
Movement
Calibre: UR 9.01 self-winding
Balance: Monometallic
Jewels: 46
Frequency: 28,800v/h, 4Hz
Balance spring: Flat
Power: Single mainspring barrel
Power reserve: 39 hours
Winding system: Unidirectional winding rotor coupled to twin turbines
Finish: Circular graining and diamond polishing
Chamfered and polished screw heads
Indications
Revolving satellite complication with rotating hour/minute modules mounted on planetary gears
Control Board: Day/Night indicator; “Oil Change” indicator and running seconds
*Please note that ZrN (Zirconium Nitride) is an industrial treatment that can result in variations in and the color/hue on the bezel and between individual models.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un reloj espectacular! El GRAN problema su precio :( Espero algun dia poder comprarme uno aunque lo veo bastante dificil... Pero en definitiva un reloj bellisimo!
 
Yo no lo veo, y la correo de cuero creo que es la que menos pega :pardon:
 
sera una maravilla mecanica , de hecho soy admirador de esta gente, pero esta vez me parece un huevo frito con una correa, pero que cosa mas rara ::grr::::grr::::bxd::
 
raro, raro, raro!!!!!!
 
+1 maravilloso a nivel técnico pero no hay por donde cogerlo EMHO.

Saludos!
 
Con todos mis respetos me parece horroroso.
 
Impresionante, aunque esa disposicion ya la hemos visto solo que con otra orientacion.
 
Me parece una autentica maravilla, desde un punto e vista ingenieril una obra maestra, y la estética también me encanta, asimétrico... Simplemente precioso.
Alguien me presta 135000$ a fondo perdido? ;-)
 
  • #10
Pues otra demostración del "más difícil todavía".
Como ya habéis comentado, todo un logro de ingeniería que segurísimo que tiene un mérito del copón y que me encantanta ver y conocer, pero sinceramente, aunque costara 500 euros, no me lo compraría.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Aunque me encanta en general todo lo que hace Urwerk, no le veo demasiado sentido a este modelo, ya que viene a ser un poco mas de lo mismo pero con pequeños cambios. Como me gustaria que esta gente se decidiera a sacar un modelo ¨economico¨ para poder acceder a ellos, mientras tanto el hammerhead seguira siendo solo un sueño para mi.
 
  • #12
JOPÉ ME HA ENTRADO UNA cri DEL COPÓN!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Será una obra de ingeniería pero ... creo que no me lo compraría aunque tuviera 10.000.000.-€
Saludos
 
  • #14
Como mecanica es una verdadera chulada... pero esteticamente no me gusta
 
  • #15
Si fuera un "Invicta" había "guantás"...
 
  • #16
que hora esta dando??
 
  • #17
Me he reido un montón, se parece a una paella con un huevo frito, ja, ja, ja...!!!
 
  • #19
Las 8:10, por cierto una maravilla técnicamente hablando.
 
  • #20
A mi si me gusta. Tiene que ser hipnotizante verlo funcionar.Toda una obra de ingeniería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie