• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk UR-110-Torpedo

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo no se donde había leido que el año pasado iban a presentaban el último reloj que iban a fabricar ...

Pero ahí siguen dando caña

Lo último!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues no me disgusta...

Salutes!
 
Última edición:
torrrpeeedo sexuarrrrrr...que diria chikito!

pues chico...y eso,donde se pone?::Dbt::

no te digo yo que no será una maravilla relojera...pero...not in my cup of tea!:pardon:
 
Estridentes como siempre
 
A mi me flipa soberanamente
 
hay que darle una oportunidad a tendencias mas vanguardistas, y encima con su pedazo de corazon dentro,que mas queremos....
 
Impresionante, a mi me encanta!!
 
Muy atemporal, discreto y elegante a la vez y me imagino que el precio será ajustado.

Todo un acierto:whist::
 
¿Y cómo se lee la hora, Jacobo?
 
  • #12
¿Y cómo se lee la hora, Jacobo?

En el de la foto son las 8.17 :D.

Si estuviese "repodrido" de pasta igual me lo pillaba... Es curiosete :pardon:, aparte de que mecánicamente hablando está a un nivelazo.



:D:D:D:D
 
  • #13
No acabo de verlo....:huh:
 
  • #14
a mi si que me gustan!!!! aunque son muy futuristas
 
  • #15
Yo no se donde había leido que el año pasado iban a presentaban el último reloj que iban a fabricar ...

Lo que pararon fue al fabricación de su modelo 10X, con éste han dado una vuelta de tuerca más.
 
  • #16
No pasa desapercibido...pero..:hmm: el pastizal que vale lo invertiría en otras cositas;-)
 
  • #17
por el precio que tiene te compras no solo el torpedo tambien el submarino, no me gusta nada demasiado vanguardista para mi gusto.
 
  • #18
Alta ingeniería relojera y diseño muy moderno. Para unos pocos privilegiados...
 
  • #19
Interesante, pero no ocuparía un lugar en mi lista de deseos ni aunque me lo pudiera permitir.
 
  • #20
ufff pues yo no lo compraria ni loco... sobre gustos colores
 
  • #21
Demasiado "original" para mi gusto :D
 
  • #22
Seguro que al Sr Breguet le decían lo mismo en su época....

JA!
 
  • #23
sinceramente, admiro ese poder creativo que derrochan algunos maestros relojeros, aunque el resultado sea estéticamente horrible, como en este caso
 
  • #24
No me disgusta nada no
 
  • #25
paisano, tu es que eres muy de estos relojes ¿eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie