• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk, ¿ sÍ o no ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Gracias a Mr. Jones, pude conocer a URWERK. ( serie 200 y 103)
Según mi opinión, son diseños complejos, sobrecargados, barrocos y realmente no me gustan.
Pero es sólo mi opinión,
¿ Uds. qué opinan ?

Saludos, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
A un precio accesible me compraria uno, como reloj exotico creo que si van, pero no lo veo muy formal ni tampoco deportivo eso si, quizas sean demasiado tecnologicos quizas sean los relojes de Kraftwerk...(o al menos de los robots de Kraftwerk :))
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Técnica: 10
Estética: 0
Media: 5
 
mas o menos comparto vuestras opiniones
 
A mí me chiflan... pero por sus precios, son ciencia-ficción para mí.
 
es un concepto de relojería high tech de máxima exclusividad al cuál accedería de cabeza si tuviese el dinero suficiente y una colección lo necesariamente nutrida de otras piezas de concepción más tradicional y versátil. son complejos, son futuristas, son extravagantes, son singulares, son agresivos, son inalcanzables.
 
Pues como no pongáis unas foticos N.P,I!!!!!
 
parafraseando al compañero

tecnica 10
estetica 0
precio 0

media 3.3 suspendida la opción de compra, jajajaja
 
son "engendros" de este tipo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Cuando me concedan el rango de comandante y me destinen al Enterprise, me compraré uno; mientras tanto... ni regalado :D

 
  • #11
Como una patada en los mismísimos ::bxd::
El de la muñeca parece una radio de esas que tenían en los pueblos para escuchar la radio sentadicos en la acera.
 
  • #12

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
es un concepto de reloj distinto. a mi me gustan, pero antes que ese quisiera tener otros mas clasicos en comparacion con esta marca. quizas algun jlc,roger dubuis, etc. y despues de tener estos relojes que no tendre nunca al paso que voy, a lo mejor uno de estos.
 
  • #14
A mí me gusta y mucho. Ese el camino por el cual ya marchan marcas como HD3, Parmigiani, Maximilian Büser & Friends, Harry Winston, Concord, DeWitt y algunos otros con verdaderas obras de arte de la microingeniería mecánica...


AMIGOS: Gracias a Mr. Jones, pude conocer a URWERK. ( serie 200 y 103)
Según mi opinión, son diseños complejos, sobrecargados, barrocos y realmente no me gustan.
Pero es sólo mi opinión,
¿ Uds. qué opinan ?

Saludos, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
No discuto su calidad pero su estética -y en algunos modelos su complejidad para saber la hora- nunca me ha convencido, es más creo que dispone de unos modelos de relojes de los más feos que he visto nunca (digo relojes eh, no entro en la categoria de relojes-complemento ni relojes-joya), opinión muy personal, por supuesto.

Y ese modelo que parece una Philishave de muñeca... uffff.

Desde luego, al contrario que un Patek, su precio nunca será un obstaculo para que lo compre.
 
  • #16
hombre, tampoco será para tanto, a mi si me lo regalan tampoco voy a decir que no
 
  • #17
Si fueran mas baratos tendría uno, como mínimo, personalmente me encantan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie