• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk "lume"

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
sin palabras....

lostimage.jpg


Foto de Kronosclub :)
 
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Como propone Ignacio... Un respetuoso silencio ante una belleza sin parangón.
Saludos
 
A mi en un pricipio no me gustaban, pero ahora.....................

Q verdad es eso de q del amor al odio hay un solo paso y viceversa.

Saludos y gracias por la foto tan bonita.
 
No había visto nunca un Urwerk bajo esas condiciones de iluminación. 8o8o8o8o8o.
Tiene una legibilidad increible.
Muchas gracias Ignacio
 
Con esta foto sobra cualquier comentario...
 
High tech.:-P
 
Que lastima ser pobre. :(
 
  • #10
dragon khan

la última vez que sentí algo similar fué en el Dragon Khan de Port Aventura ;-)
 
  • #11
8o 8o 8o 8o fantasticos lo malo como en lo RM el dinero :D ;-)
 
  • #12
Urwerk forever.

Me vais a decir de todo, pero os imagináis una de esas cajas después de que Kees Engelbarts le pegara un repaso? ;-)
 
  • #13
Me pasa como a Picón, al principio los encontraba demasiado "especiales" 8o pero a base de irlos viendo a menudo me estan empezando a gustar, aunque no hay peligro porque están fuera de mi presupuesto para relojes :huh:
Saludos.
 
  • #14
Deslumbrante.
 
  • #15
Que foto fenomenal y del reloj... sin palabras, como dice Ignacio! ;-) :D
 
  • #16
Pues debo ser raro o muy clásico pero a mi no me producen ningún tipo de sensación, es más no me gastaría ni un € para tener un reloj así.
 
  • #17
Pienso como rullacer, no me gusta nada.
 
  • #18
Absolutamente impresionante. Algún día pondrán estas maravillas a un precio asequible al pueblo llano ???
 
  • #19
Algún día pondrán estas maravillas a un precio asequible al pueblo llano ???

NO :( . Además si fuese el típico reloj que ves muy amenudo, creo que perdería encanto.
 
  • #20
Pues debo ser raro o muy clásico pero a mi no me producen ningún tipo de sensación, es más no me gastaría ni un € para tener un reloj así.

apunta otro raro porque la verdad que no me gusta nada,demasiado "fashion "para mi gusto
 
  • #21
con estos sí que flipo tela... alucinando estoy :D

J
 
  • #22
El reloj original, aunque no me pierde, la foto impresionante, hace que el reloj "luzca" de maravilla :D :D

Gracias por la foto

Saludos
 
  • #23
Y yo que había leído "lumi" en vez de lume.
De Urwerk al cielo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie