• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk Hammerhead

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Interesante!!! The Purists

lostimage.jpg


Saludos
 
¿Habrá algún otro que indique la vida útil que ha tenido? 8o 8o 8o Con este no vale lo de me lo he puesto muy poco, creeme :D:D:D:D
Además me gusta. Gracias Rodaballo.
 
Miseria no me abandones...:(.
:drool: :drool: :drool: Qué bellezón.
 
Hmmm... A qué me recuerda...

lostimage.jpg


Creo que me quedo con los demás Urwerk ;-)
 
Miseria no me abandones...:(.
:drool: :drool: :drool: Qué bellezón.


Hola Ignacio, que tal por Suiza ?? :) :)

Ese Urwek no es uno de tus anhelos que nos transmites de vez en cuando poniendo unas fotos de alucinar en el foro ???

Un abrazo :)
 
Y yo me pregunto... alguien sacara modelos asi ( innovadores ) a precio de mortales ?¿

Saludos
 
Pués fijate que este aprovecha caso toda la arquitectura que desarrolló Rare Timepieces (Urwerk) para hacer el Opus 5 de Harry Winston, incluyendo el indicador de "revisiones", y el precio no es que baje mucho. Yo creo que dentro de poco saldrán relojes mecánicos que desarrollen estos conceptos a precios mas razonables, quizá algun dia todos los relojes mecánicos seguiran esta y otras tendencias.
Saludos
 
Es feo :D:D:D ( un autoconsuelo para no ponerme a llorar por no poder adquirirlo) :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie