• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
Cuanto mas lo veo mas me gusta.
 
Suspiro...
Que bellezón!
 
¡ Coño! Batman.8o
 
Me quedo sin palabras con ese reloj, es un reloj único, especialmente impresiona la parte trasera, el “panel de control”. El ajuste fino accesible desde la caja me parece la “complicación” más útil y espectacular que puede llevar un reloj mecánico, me sorprende que otras casas no copien la idea y la adapten a algunos de sus diseños…
 
me quedaria cualquiera de su colección son una preciosidad, dentro de poco sacaran una nueva versión.

havia un señor de timezone que tenia 2 y se vendia uno, por 35000 $ o alguna cosa así, pero seguro que era demasiado para mi, pero soñar es gratis
 
Llevas toda la razón, Kamnik. Lo del ajuste fino desde el exterior me parece lo mejor del reloj y una idea que no entiendo como no la han sacado antes las "casas importantes".
 
me pasa algo raro con ese reloj, no se si me gusta mucho o me parece excesivo, es algo mu raro no me habia pasado antes, tiene algo inquitante que aunque no me gusta pero me atrae.
 
  • #10
¿No querían una mascota pal foro?, os presento a URWI!!! :D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Este es uno de mis tres predilectos:
1- Urwerk
2- Harry Winston Opus V
3- Degrisogono FG one
 
  • #12
Que raro y a la vez que espectacular , me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie