• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ursenbacher + Gonet + Hysek =

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
HD3 8o 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un auténtico Dream Team. Me gusta el Raptor y el Vulcania, algo menos el Three Minds y el Idalgo. El Capture simplemente me parece horroroso.
 
Pues en esa liga yo me quedo con Felix Baumgartner y sus Urwerk, estos que has puesto me parecen demasiado galácticos.
Un cariñoso saludo Don Jesús.
 
Un cariñoso saludo Don Pedro. Se me cuide usted mucho :)
 
Coincido en Raptor y Vulcania, y al Capture le veo cierto punto... ;-)

Al loro con el Sr. Fabrice Gonet, que promete 8o 8o 8o
 
Más sobre La Joux-Perret, otros fabricantes de movimientos, y el día después de que ETA deje de suministrar calibres a terceros ;-)

lostimage.jpg
 
Coincido en Raptor y Vulcania, y al Capture le veo cierto punto... ;-)

Al loro con el Sr. Fabrice Gonet, que promete 8o 8o 8o

Pues son tan extremados como los del Nataf
 
Les veo una línea atrevida y moderna, aunque esos nombres no me convencen del todo.

Saludos.
 
Me gustaba mas el raptor anterior, pero me gustan, simepre están en vanguardia, ahora le veos demasiado aire al quentin.
 
  • #10
Al Vulcania le tenia yo el ojo puesto.... ( pero para mirar ehhh ) son intocables ...
 
  • #11
A mi me gusta el raptor lo vi hace tiempo y solo se vende en un joyeria de marbella y le mande un e-mail preguntando sobre el y de dijo que ronda los 120.000 euros :D :D :D es bonito el reloj y el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie