• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgentemente 10 voluntarios para jugar en la peña "el calibrazo"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues resulta que al ser una nueva peña,muuucha gente que estaba apuntada,al final se ha echado atrás...o por lo que sea,no han contestado a mis privaditos...:-((:-((:-((:-((

Y me he quedado sin suficientes sustis de las listas de sustis para llenar esos puestos!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Así que si hay alguien interesado en jugar en esa peña,que le eche un ojito a las reglas de este sorteo...y que me mande un privi apuntandose!:ok::

y gracias por todo!:friends::friends::friends:



lostlink.jpg



ahhh,y para que no sea un off-topic...foto del reloj que llevo mientras lanzo este s.o.s.

 
Última edición:
Si vale repetir.... Este mes podría participar sin problema (ya estoy en las dos anteriores) o hasta que exista sustituto para mi puesto b
Enviame privi y confirmame.
 
A VER,EDU...si estas en las otras dos,puedes estar TAMBIEN en esta...hay compis que están en las tres...

pero si lo que quieres decir es que ya estas apuntado,tambien en esta y quieres un segundo puesto...pues no sé que decirte!:huh::huh::huh:::Dbt::::Dbt::

las reglas no dicen nada de esto...yo,particularmente,preferiría que entrara otra persona..ya que si no aumentaría al doble sus oportunidades de ganar quien jugara con dos números!

vamos,ehmo!:pardon:


Si vale repetir.... Este mes podría participar sin problema (ya estoy en las dos anteriores) o hasta que exista sustituto para mi puesto b
Enviame privi y confirmame.
 
Animo compañeros son pocas las plazas y grande la oportunidad de pertenecer a una de las tres super peñas
 
MP enviado

Un saludo
 
Te digo lo mismo que edudito

Si en un par de días no tienes sustis, yo pago otra participación así mi probabilidad será de 2/100:D:yhoo::. Me envías un privado y tienes la trf en el día.:ok::

SOy el 85 de la peña.
Un abrazo.:ok::
 
Si hace falta puedo quedarme con algún número más (uno o dos más). Soy el 76.

Por supuesto, esos números extras podrían quedar libres para el próximo sorteo para que se apunten otros foreros.

Dime algo.

Saludos.
 
Yo estoy en la misma situación.
Si es necesario te cubro un puesto en este sorteo y luego queda a disposición de algún forero que de verdad quiera participar.
Para lo que haga falta un privadito y todo listo.
 
  • #10
lo mismo que el resto de compañeros! si hace falta cubrir alguna plaza, también estoy disponible para apuntarme con otro número. (soy el 92).

Un saludete.
 
  • #11
Yo igualmente German, si necesitas cubrir otro puesto, cuenta conmigo.
Respecto a lo de doblar posibilidades, es justo, también se dobla el gasto, jejejej.Yo en principio no tendría ningún problema en que los jugadores aumentaran posiciones, eso si con un máximo.

Un saludo
 
  • #12
Enviado privado a German.
un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Enviado MP, me apunto
 
  • #14
Ya tienes el MP. Un saludo
 
  • #15
yO ME REAPUNTO , MANDAME UN MP SI AUN HAY PLAZAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie