• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente: Servicio Técnico Bulgari en Madrid, direccion y experiencias

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s,
El caso es que tengo que llevar un Bulgari Diagono 2000m en garantia al SAT de Bulgari.
Lo primero alguien sabe donde esta en Madrid? O si hay varios y alguno funciona mejor?
Tenéis experiencias?
Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Un abrazo,

Josechu
 
Solo he tenido un reloj Bulgari......al que se le jodio la corona (se paso la rosca y no enroscaba). Fue enviado al SAT en Madrid a través de una relojería amiga que tienen Bulgari en su amplio y variado catalogo de marcas. Al parecer todos los relojes Bulgari han de pasar por el SAT de Madrid ya que los concesionarios no disponen de las fornituras necesarias de la marca para acometer reparaciones.
El precio no fue para nada elevado (en relación con otras marcas de alta relojería y habida cuenta que mi reloj era de la gama alta de su catalogo.....un GMT) y el reloj me fue reenviado igual que nuevo.
Suerte y ya nos contaras!
 
Solo he tenido un reloj Bulgari......al que se le jodio la corona (se paso la rosca y no enroscaba). Fue enviado al SAT en Madrid a través de una relojería amiga que tienen Bulgari en su amplio y variado catalogo de marcas. Al parecer todos los relojes Bulgari han de pasar por el SAT de Madrid ya que los concesionarios no disponen de las fornituras necesarias de la marca para acometer reparaciones.
El precio no fue para nada elevado (en relación con otras marcas de alta relojería y habida cuenta que mi reloj era de la gama alta de su catalogo.....un GMT) y el reloj me fue reenviado igual que nuevo.
Suerte y ya nos contaras!

Gracias Miguel!
Una cosa, tardaron mucho?
un saludo y gracias!!
 
Buenas de nuevo!......pues según creo recordar no tardaron demasiado.....aproximadamente un mes.
Saludos!
 
Bulgari diagono aluminio 38 mm, crono automático. Recién hecha revisión completa en Bulgari Madrid, calle Serrano.
483 Euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie