Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Urgente: Servicio Técnico Bulgari en Madrid, direccion y experiencias - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Urgente: Servicio Técnico Bulgari en Madrid, direccion y experiencias

Hola chic@s,
    El caso es que tengo que llevar un Bulgari Diagono 2000m en garantia al SAT de Bulgari.
    Lo primero alguien sabe donde esta en Madrid? O si hay varios y alguno funciona mejor?
    Tenéis experiencias?
    Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Un abrazo,

Josechu
    GRC - Grupo Relojero Central

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo he tenido un reloj Bulgari......al que se le jodio la corona (se paso la rosca y no enroscaba). Fue enviado al SAT en Madrid a través de una relojería amiga que tienen Bulgari en su amplio y variado catalogo de marcas. Al parecer todos los relojes Bulgari han de pasar por el SAT de Madrid ya que los concesionarios no disponen de las fornituras necesarias de la marca para acometer reparaciones.
    El precio no fue para nada elevado (en relación con otras marcas de alta relojería y habida cuenta que mi reloj era de la gama alta de su catalogo.....un GMT) y el reloj me fue reenviado igual que nuevo.
    Suerte y ya nos contaras!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Solo he tenido un reloj Bulgari......al que se le jodio la corona (se paso la rosca y no enroscaba). Fue enviado al SAT en Madrid a través de una relojería amiga que tienen Bulgari en su amplio y variado catalogo de marcas. Al parecer todos los relojes Bulgari han de pasar por el SAT de Madrid ya que los concesionarios no disponen de las fornituras necesarias de la marca para acometer reparaciones.
    El precio no fue para nada elevado (en relación con otras marcas de alta relojería y habida cuenta que mi reloj era de la gama alta de su catalogo.....un GMT) y el reloj me fue reenviado igual que nuevo.
    Suerte y ya nos contaras!
    Gracias Miguel!
    Una cosa, tardaron mucho?
    un saludo y gracias!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas de nuevo!......pues según creo recordar no tardaron demasiado.....aproximadamente un mes.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

carlos2v está desconectado Novat@

Predeterminado

Bulgari diagono aluminio 38 mm, crono automático. Recién hecha revisión completa en Bulgari Madrid, calle Serrano.
    483 Euros