• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente Rolex

  • Iniciador del hilo Brianinf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brianinf

Novat@
Sin verificar
Buenas que tal gente, soy nuevo en este foro, soy de Argentina, y necesitaria saber si tienen alguna pagina que tenga comparaciones de replicas y relojes verdaderos de Rolex, Patek Philippe, Omega y Cartier.
Gracias.
 
Una guía básica, antes de que vengan los expertos ;-)

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro
 
Eso es cierto Antonio, pero entiendo que se refiere a cómo distinguir una falsificación de un reloj auténtico...
 
Eso es cierto Antonio, pero entiendo que se refiere a cómo distinguir una falsificación de un reloj auténtico...

Puede que los tiros no tengan que ir por ahi..:huh::huh:

un abrazo y bienvenido.;-)
 
Ya. Es que prefiero pecar de pensar bien ;-)
 
:clap:Pues me parece lo correcto.:clap:
 
Bienvenido

Hola: ¿No has leído las normas de este Foro?. ¿Ho sabes que el asunto réplicas es tabú?.

De todas formas, muy bien venido a este maravilloso Foro, donde además de aprender podrás pasarlo muy bien.

Un saludo

José María
 
Hola Jesús

Aparte de estar personalmemte encantado de que hayas vuelto a ocupar tu situación en el Foro, creo que no debiste abandonar, no entiendo nada.

Comprendo perfectamente tu buena voluntad pero, no hemos quedado en que no se habla de rëplicas, falsificaciones realmente, entonces por qué dar cancha a este tipo de post?. Pienso que cualquier persona, antes de registrarse en cualquier foro, debe conocer sus normas. ¿Entonces?.

Repito, estoy muy contento contigo de moderador. Te echaba en falta.

Un muy cordial saludo Jesús

José María
 
  • #10
Hola José María,

En mi primera etapa como moderador, sólo borraba posts cuando enlazaban a páginas donde se vendían falsificaciones, y cuando no lo hacían, dejábamos que el tema se discutiera en público con toda la manga ancha que resultara razonable (aunque tengo que reconocer que solía resultar bastante cansino). Si la política actual es de borrar TODO lo referido a falsificaciones, incluso la información que resulte útil para que alguien se compre un reloj auténtico y no quincalla, no tengo ningún problema en acatarla.

Boss, plis, un paso al frente ;-)
 
  • #11
Hola otra vez Jesús

Si es así no creo que haya ningún inconveniente, al menos por mi parte.

Dejemos que decida el Jefe.

Gracias por contestar tan rápido.

Un saludo Jesús

José María
 
  • #12
Eso, que decida él, que p'a eso le pagamos :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

Un cordial saludo ;-)
 
  • #14
Ya

Hombre, tampoco es eso. Si entramos por ahí, ¿que me dices del sueldo de los moderadores?.

Es broma

Un abrazo

José María
 
  • #16
Bueno

Vale Jesús, pero aprovechando que cobrais tanto (que calladito os lo teneis, será por la compe.), por qué no entras en el hilo que acabo de abrir y me aconsejas. Muchas gracias

José María
 
  • #17
Si como bien dice Jesus, dar este tipo de infrmación sirve para que a nadie le estafen, bienvenida sea ( es mi opinion ) lo malo es que dicha informacion puede/es un arma de doble filo.

Abrazo/s
 
  • #18
Exacto Donner

Por ahí ivan los tiros cuando se deció suprimirlos a rajatabla.

Un saludo

José María
 
  • #19
Lo que vosotros digáis, yo ni me he comprado nunca una falsificación ni lo voy a hacer en el futuro. Y seguro que no soy el único ;-)
 
  • #20
Si como bien dice Jesus, dar este tipo de infrmación sirve para que a nadie le estafen, bienvenida sea ( es mi opinion ) lo malo es que dicha informacion puede/es un arma de doble filo.

Abrazo/s

Así lo interpeté, quiere una guía para evitar que le stafen, pensando en la "buena voluntad" de las personas....;-)

Saludos compadre bilbaíno guey...:whist:: ....::evil::
 
  • #21
Que chin.... a su m......las falsificaciones.....:D
 
  • #22
Has sido objeto de alguna clase de timo o algo así?

Hay que andarse con ojo que hay mucho aguililla por ahí y te meten un reloj del todo a 100 por un rolex daytona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie