Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: urgente!!quien me pone una pila por favor - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aqui si le plantas 3 o 4 granos de maiz y lo riegas un poco igual comemos palomitas..

Madre de Dios, este reloj lo pones en la maquina que limpia con ultrasonidos y te rompe la maquina.

Limpiaselo y le pones en una bolsita la pila vieja y la porquería dentro, y cuando lo venga a buscar se lo das todo a ver si le da telele.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Complicated guy Ver mensaje
    Que gorrino!

De verdad que no lo logro entender!, si hasta debe de oler mal y todo eso. Tal vez hasta que no ven el champiñon aparecer por un lado del reloj, no llegan a la conclusion de que deben de lavarlo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

naaaa..estos viceroy son duros como ellos solos...una cepillada y seguro que por dentro esta impoluto... ....animo valiente
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

José_Manuel está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombree, escrofuloso si que está, pero entra dentro del oficio...¿o es que no os habeis metido con relojes de cocina grasientos que se te pone las manos pegajosas o insectos dentro de despertadores?
    Venga, que no se diga, que más duro es bajarse a las alcantarillas, y si no te atreves mándamelo, que lo espero con el soplete en ristre por si acaso.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No, si es que es cierto, y relojes antesala con sus niditos de todo dentro, etcétera.

¿Pero te puedes imaginar este reloj en tu muñeca?, Yo no.

Imagínate que tienes un conocido con un Rolex lo más, e igual de lleno de mierda que este, y sabiendo que te gustan los relojes, se lo quita y te lo deja diciendo "pruebatelo, pruebatelo hombre, ya veras ...", y tu lo coges aún calentito....

Que fuerte no, ¿que pensarias del propietario del reloj?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarlos Ver mensaje
    necesito urgentemente poner una pila un voluntario? urgente!!!!
    NO hay problema, pero primero ese pasa por un chorrod e vapor a 200º que si no a ver quien es el poco escrupuloso que le mete mano
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    Guantes de latex, navaja suiza de 50 cmts de largo , la antitetanica y VALOOOOOORRRR ,
    Que es de rosca Luis...

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hagais como yo, ya lo apunté en el post famoso de Hexavi, que después de limpiarlo bien, el cliente me dijo que no era el suyo... No se que hubiese ocurrido de tener una recortada a mano

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarlos Ver mensaje
    necesito urgentemente poner una pila un voluntario? urgente!!!!
    Lo cierto que hay que hacer tripas corazón y al ultrasonidos, hace unos meses atrás me trajeron un reloj de pared a reparar de aspecto deplorable, delante del cliente desencaje la maquina para ver su estado y de la misma salieron tres grandes arañas de largas patas y de cuerpo menudo la que me inspiro la historia de la Araña Filomena, yo no me lo esperaba y la sorpresa fue mayor pero la clienta al ver aquellas arañas como huían no supo que decir, eso si las arañas tenían mas miedo que nosotros, pobrecitas mi primera reacción fue la de matarlas y así lo hice, cosa que luego me arrepentí, en el supuesto que haya una próxima vez las cojo las meto en un bote y se las entrego al cliente que para eso es suyo el reloj y lo que en su interior contenga.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi pregunta es ¿cómo habrá podido despegárselo de la muñeca?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo