• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente!!quien me pone una pila por favor

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
necesito urgentemente poner una pila un voluntario? urgente!!!!
 
menos mal que hace rato que he cenado, que si no...
 
Aggggg. Yo no me atrevo.
Que guarrada.
 
Naaaaa, tíralo y compra otro que esté limpio.:D:D:D
Saludos.
 
Un conocido mío que trabaja en un taller de reparación de electrodomésticos tuvo un caso curioso. Le llevaron una televisión a reparar, porque hacía ruidos raros y se veía mal. Imaginaros la sorpresa que se llevó cuando abrió la carcasa y... cientos de cucarachas salieron en tropel del aparato! Tardó un mes en desinsectar el taller.

Yo no abriría ese reloj... :(
 
Un conocido mío que trabaja en un taller de reparación de electrodomésticos tuvo un caso curioso. Le llevaron una televisión a reparar, porque hacía ruidos raros y se veía mal. Imaginaros la sorpresa que se llevó cuando abrió la carcasa y... cientos de cucarachas salieron en tropel del aparato! Tardó un mes en desinsectar el taller.

Como salgan de él cientos de cucarachas, ya se ha ganado la vida el compañero:

LAS CUCARACHAS CONTORSIONISTAS...
 
Un conocido mío que trabaja en un taller de reparación de electrodomésticos tuvo un caso curioso. Le llevaron una televisión a reparar, porque hacía ruidos raros y se veía mal. Imaginaros la sorpresa que se llevó cuando abrió la carcasa y... cientos de cucarachas salieron en tropel del aparato! Tardó un mes en desinsectar el taller.

Yo no abriría ese reloj... :(

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Supongo que manipular material así debe hacerse con traje antirradiaciones o similar.

Un poco asquerosito, no?
 
  • #10
Llamada al 112 y aviso de que has encontrado residuos biologicos muy peligrosos. Que guarretes que son algunos...:huh:
 
  • #11
El otro día comentaba algo Hexavi sobre este tipo de relojes. Cucarachas lo dudo, pero gusanos no me extrañaría. Puaj...
 
  • #12
Primero debes ponerlo en cuarentena, depués fumigarlo, y por último lo pones en una bolsa con cierre hermético y lo tiras directamente. Esa foto es una ofensa a nuestros sentidos.
 
  • #13
Oohh shit !!!
 
  • #14
La verdad es que da asco!!! hasta tiene que oler mal y todo.
No me quiero imaginar como estara la muñeca del dueño.
 
  • #15
Otro, otro, !!!! Para el tren de los horrores. Con esto se puede hacer un fumet de, mmmmmmmm, no se, ¿carne?, ¿pollo?, ¿pescado?.

La virgen, es repugnante.
 
  • #16
necesito urgentemente poner una pila un voluntario? urgente!!!!
Con casos así los relojeros van a tener que cobrar un plus por peligrosidad...
Si es que esto de los riesgos laborales que se ha puesto tan de moda....
 
  • #17
que sucia es la gente por dios!!!!!!!
:-(
 
  • #18
Guantes de latex, navaja suiza de 50 cmts de largo , la antitetanica y VALOOOOOORRRR ,
 
  • #19
Que gorrino!:yuck::

De verdad que no lo logro entender!, si hasta debe de oler mal y todo eso. Tal vez hasta que no ven el champiñon aparecer por un lado del reloj, no llegan a la conclusion de que deben de lavarlo.


Bueno.......................ha de haber de todo, para no aburrirse.



:-P
 
  • #20
necesito urgentemente poner una pila un voluntario? urgente!!!!

Podrías explicar de donde has sacado esta foto, de quien es el reloj, si el relojero tuvo cojones de tocarlo etc :huh:
 
  • #21
Aqui si le plantas 3 o 4 granos de maiz y lo riegas un poco igual comemos palomitas.. :D

Madre de Dios, este reloj lo pones en la maquina que limpia con ultrasonidos y te rompe la maquina. 8o

Limpiaselo y le pones en una bolsita la pila vieja y la porquería dentro, y cuando lo venga a buscar se lo das todo a ver si le da telele. :yuck::
 
  • #22
Que gorrino!:yuck::

De verdad que no lo logro entender!, si hasta debe de oler mal y todo eso. Tal vez hasta que no ven el champiñon aparecer por un lado del reloj, no llegan a la conclusion de que deben de lavarlo.


:clap: :clap:
 
  • #23
naaaa..estos viceroy son duros como ellos solos...una cepillada y seguro que por dentro esta impoluto...:D :D ....animo valiente
 
  • #24
Hombree, escrofuloso si que está, pero entra dentro del oficio...¿o es que no os habeis metido con relojes de cocina grasientos que se te pone las manos pegajosas o insectos dentro de despertadores?
Venga, que no se diga, que más duro es bajarse a las alcantarillas, y si no te atreves mándamelo, que lo espero con el soplete en ristre por si acaso.
 
  • #25
No, si es que es cierto, y relojes antesala con sus niditos de todo dentro, etcétera.

¿Pero te puedes imaginar este reloj en tu muñeca?, Yo no.

Imagínate que tienes un conocido con un Rolex lo más, e igual de lleno de mierda que este, y sabiendo que te gustan los relojes, se lo quita y te lo deja diciendo "pruebatelo, pruebatelo hombre, ya veras ...", y tu lo coges aún calentito....

Que fuerte no, ¿que pensarias del propietario del reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie