• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente, os comprariais alguno de estos????

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me urge, porque la puja acaba en 4 horas. Buenos a lo que vamos, vosotros os comprariais alguno de estos 2 relojes, teniendo en cuenta que son de una marca que no es del agrado del foro y que son cuarzos ::blush::.

Pero el tema es que me gustan los dos y ahora de cara al veranito :whist::.

Que opinais ?, me dais vuestro consentimiento o por el contrario voy de cabeza a la hoguera ::bxd::.

Aqui los susudichos
 
Pues a mi el amarillo me gusta bastante... por lo del cuarzo... yo prefiero automáticos, pero es casi por mania, si te gustan y salen bien de precio compralos y ya está.
 
Por supuesto que de cabeza a la hoguera :-((

pero el amarillo mola, y más para darle trote en el veranito, como tu comentas, no está nada mal... ::dnz::

Y, aun siendo "relojillos", lo importante es que te guste a tí.

Suerte en la puja :ok::
 
yo creo que te tiene q gustar a ti que eres el que lo va a llevar, asi que si te gustan, adelante
 
El amarillo tiene muy buena pinta.:ok::
 
Pues muchas gracias a todos, pues alla que voy a por el amarillo.

Si lo consigo ya os contare como se ve.

Un saludo.
 
De cara al veranito siempre es mejor la correa de caucho
Y no te preocupes de que gusten o no al foro. Lo importante es que te gusten a ti
Y el cuarzo no es ningún pecado. Hay relojes de cuarzo muy buenos, incluso con certificado COSC (un breitling al menos)
Yo por ejemplo tengo varios que me encantan tabno o más que los que tengo emcánicos
Lo importante es que te sientas bien con ellos
 
Hola, a mi no me disgusta ninguno de los dos, lo importante es que a ti te gusten, el que se los va poner eres tu y el que lo va a pagar también, nuestra opinión y mas cuando a gustos se refiere es muy relativa, además no es una marca malo.
 
Pos me mola más el de las agujas amarillas, más deportivo, más llamativo y todo lo que termine en tivo.
 
  • #10
el amarillo es chulo.
 
  • #11
Como ves, el amarillo ha gustado. A mi también me ha llamado la atención.
 
  • #12
depende del precio y de las características. si lo quieres para el verano comprueba su estanqueidad y la profuncidad a la que se puede sumergir y aunque no pones la marca, investiga. ánimo!
 
  • #13
pienso lo mismo que mikycam. diañu, cuentanos si te lo acabas pillando o no.
 
  • #14
Buenos dias a todos:

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios :ok::, pero siento deciros que al final he perdido la subasta :-((.

Otra vez sera.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie