Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Hilo: Urgente Omega!!! - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por bejuma Ver mensaje
    es una muy buena idea, copia y pega y mandalos a la tienda veras como espabilan esos mamones!!!
    Creo que estamos perdiendo un poco el norte señores.
    A ver si ahora Omega va a pasar de la marca más querida a la más odiada por este suceso puntual. No creo que siempre sean tan malos y tan lentos.
    Eso sí, que necesitan mejorar está claro, por su bien y el nuestro.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Hola. Te cuento mi experiencia con el Sat de la boutique de Madrid.
    Les mandé un speedmaster, plexi/zafiro, que había estado 8 meses en un relojero que no me lo arregló. Estaba para verlo, las agujas en una bolsa, piezas rotas, crono sin funcionar, nunca se había revisado.
    Tras dos meses y 600€, me devolvieron el reloj como nuevo, nuevo dial, nuevas agujas, piezas del mecanismo cambiadas... El problema fué que el contador de horas del crono no se movía... llamé al Sat y me dijeron de dejarlo en el CI de mi ciudad, yellos lo enviaban. Tras dos semanas, me llamaron y pasé a recogerlo. Funciona perfectamente y dos años de garantía.
    A mí me pareció un buen servicio.
    saludos
    Interesante el posible envío del reloj a través de ECI.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando aprenderán que por el SAT se pierden clientes e imagen de marca.Por muy bueno que sea el producto, si el servicio postventa es malo, no merece la pena.

Es una pena lo de tu amigo, a ver si se resuelve favorablemente.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Creo que estamos perdiendo un poco el norte señores.
    A ver si ahora Omega va a pasar de la marca más querida a la más odiada por este suceso puntual. No creo que siempre sean tan malos y tan lentos.
    Eso sí, que necesitan mejorar está claro, por su bien y el nuestro.
    Exacto.
    Insisto que se trata de problemas puntuales y políticas de empresa/taller que quizá ni dependa de ellos (Madrid). Los relojes, al menos los míos funcionan de P.Madre, incluso aguantando hostias como panes...

Que ya estoy viendo a alguno apedreando los escaparates...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Exacto.
    Insisto que se trata de problemas puntuales y políticas de empresa/taller que quizá ni dependa de ellos (Madrid). Los relojes, al menos los míos funcionan de P.Madre, incluso aguantando hostias como panes...

Que ya estoy viendo a alguno apedreando los escaparates...

La que has montado mamon tu y tu amigo Miguelito o como se llame el pollo y su PO. Veo CO omega quemados.
    Dejarlo ya joer Omega es una marca de puta madre y de lo mejor del mercado, además en los 70 tenia los mejores relojes del mundo . A ver quien hizo mi FligthMaster 911 . Raúl que jorobe tu amigo , que no lo hubiese rallado .
    PUÑETEROS
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Coincido plenamente contigo Pepe. Pedazo de marca y pedazo de relojes, pero una cosa no quita la otra.
    Me sabe mal porque el chaval no entiende nada de relojes y se ha quedado a cuadritos el pobre. Y más aquí, en el noveno pino.

Por cierto, si algún día nos echamos unas (cientos) cañas, no te llleves el Fligth....no tientes a tu suerte...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido plenamente contigo Pepe. Pedazo de marca y pedazo de relojes, pero una cosa no quita la otra.
    Me sabe mal porque el chaval no entiende nada de relojes y se ha quedado a cuadritos el pobre. Y más aquí, en el noveno pino.

Por cierto, si algún día nos echamos unas (cientos) cañas, no te llleves el Fligth....no tientes a tu suerte...

Cuando estes hasta los eggs de Omega mira estas fotos y relajaros todos

como ves omega es una peazo de marca. A tomar flautas su SAT nos lo arreglaremos nosotros

Pd. no seas malo que pondre el FMASTER pegado con loctite a la piel.
    www.speedmaster.es

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevo tiempo oyendo esto de que omega ''putea'' a sus clientes, tengo un amigo que veranea todos los años en la misma playa que yo, y un dia hablando de las revisiones de omega, resulta que trabajaba en el taller de omega españa, que segun me dijo ahora es independiente, y me dijo ''no se te ocurra llevar el reloj a revision a no ser que se te pare, por que te la van a meter'' cito palabras textuales, no entiendo este tipo de politicas

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Increíble, espero que se arregle lo de tu amigo....Lo que tendría ganas de ver es si Omega le obliga a hacer una revisión por cambiar un bisel estropeado a alguien que digamos los compró hace....un mes
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quiyo, llamé la semana pasada a la boutique para que me trajeran un bisel para mi rattrapante, y la chica me dice que imposible si no se le hace al reloj la revisión. Le digo que no quiero pagar 500 pavos por la cara y me dice que el director le ha dicho que nanai...Flipo con esta gente!!!

Los de Omega son penosos y lo malo es que cada vez van a peor...lastima de speedy y 2254... porque me encantan si nó a Omega le .....
    GRC - Grupo Relojero Central