Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Hilo: Urgente Omega!!! - Foro General

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Gracias Antonio.
    Lo que no entiendo es cómo no prueban el reloj tras la revisión, máxime yendo la pieza de vuelta a 2000 kms.
    Se nota que ya no estás por allí...

Un saludo.
    Sabes que para cualquier cosa me tienes por privado. Un saludo.
    Antonio Roca.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Rabioso, aqui hay 2 temas:

Entiendo (ojo si esto no es asi, que alguien aclare) que legalmente Omega, como cualquier otro fabricante del sector que sea (ejemplo automocion), debe proveer de piezas de recambio de sus productos en comercializacion para reemplazar cualquier mal funcionamiento, y esto debe hacerlo tanto a sus SAT autorizados como a tecnicos independientes.

Habiendo tu amigo confirmado esto podria haberse negado a la revision completa y o bien exigir solo que le proporcionaran la pieza de recambio, o bien ir a traves de un relojero que la adquiriera e instalara. Serian menos de 500 euros, probablemente.

Esto ya no tiene remedio, pero enfin, por si a alguien le pasa algo parecido, que lo sepa. Lo otro es una averia en periodo de garantia de la intervencio anterior, asi que no le queda otra que mandarlo de vuelta al SAT, eso si con las consiguiente reclamacion, pataleo y publicidad a todos los niveles, para que espabilen, mas que nada.

POr estas y otras cosas, no quiero ver los omega ni en pintura
    Totalmente de acuerdo. Sobre la avería, lo único lógico es que vuelva al SAT.

Sobre los biseles, o lo que sea, por ley están obligados a venderte la pieza que les pidas, o como mínimo vendérselo a un taller independiente.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada vez alucino más con estas "politicas de empresa".

Guest está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo con una CRI de caballo por el speedy

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómo una compañía como esta no tiene solucionado el tema SAT?

Sobre todo, cuando todos sabemos los puntazos que le suma a Rolex su Servicio Técnico. Si aspiras a batir a Rolex, empieza por aquí, porque no hay peor publicidad que la de que tus usuarios hablen mal de ti, no?
    + de 40 "bonus"...

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido amigo, "legalmente deben proveer las piezas de recambio a técnicos independientes", pero en la práctica no lo hacen

Tengo un taller de relojería, y pocas marcas venden repuestos.
    A veces me venden un cristal o una correa y me dicen que es "de favor".

Creo que por eso todas las grandes marcas de relojería están denunciadas ante el tribunal de la competencia.

Mientras sale el juicio y la condena, siguen haciendo lo que les da la gana.

Algunos defienden esta política de las marcas porque dicen que cada marca quiere cuidar sus relojes, pero pienso que una vez que venden un reloj, ya no es de ellos, es de quien lo compra, y que cada cual puede hacer con su reloj lo que quiera.
    Esto no quiere decir que llevar un reloj a un servicio que no sea el SAT oficial va a ser malo, ni mucho menos, sobre todo si pudiésemos tener todas las fornituras.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Rabioso, aqui hay 2 temas:

Entiendo (ojo si esto no es asi, que alguien aclare) que legalmente Omega, como cualquier otro fabricante del sector que sea (ejemplo automocion), debe proveer de piezas de recambio de sus productos en comercializacion para reemplazar cualquier mal funcionamiento, y esto debe hacerlo tanto a sus SAT autorizados como a tecnicos independientes.

Habiendo tu amigo confirmado esto podria haberse negado a la revision completa y o bien exigir solo que le proporcionaran la pieza de recambio, o bien ir a traves de un relojero que la adquiriera e instalara. Serian menos de 500 euros, probablemente.

Esto ya no tiene remedio, pero enfin, por si a alguien le pasa algo parecido, que lo sepa. Lo otro es una averia en periodo de garantia de la intervencio anterior, asi que no le queda otra que mandarlo de vuelta al SAT, eso si con las consiguiente reclamacion, pataleo y publicidad a todos los niveles, para que espabilen, mas que nada.

POr estas y otras cosas, no quiero ver los omega ni en pintura
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es que es un poco fuerte que para cambiarte un bisel tengas que hacerle revisión completa.....no entiendo estas politicas

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por samaraqueto Ver mensaje
    Querido amigo, "legalmente deben proveer las piezas de recambio a técnicos independientes", pero en la práctica no lo hacen

Tengo un taller de relojería, y pocas marcas venden repuestos.
    A veces me venden un cristal o una correa y me dicen que es "de favor".

Creo que por eso todas las grandes marcas de relojería están denunciadas ante el tribunal de la competencia.

Mientras sale el juicio y la condena, siguen haciendo lo que les da la gana.

Algunos defienden esta política de las marcas porque dicen que cada marca quiere cuidar sus relojes, pero pienso que una vez que venden un reloj, ya no es de ellos, es de quien lo compra, y que cada cual puede hacer con su reloj lo que quiera.
    Esto no quiere decir que llevar un reloj a un servicio que no sea el SAT oficial va a ser malo, ni mucho menos, sobre todo si pudiésemos tener todas las fornituras.
    Lamentable lo que cuentas

Lo repito, Omega, fuera, no compro relojes de marcas con las que me expongo a estos gitaneos. Hay relojes de sobra ahi fuera. Seria bueno disponer de una lista de marcas que abusan de estas practicas para tenerlas localizadas.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo que andaba detras de un PO, cosas como estas hacen que te lo pienses mucho....
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es MUY importante que en este tipo de post tan interesantes, y del que todos podemos beneficiarnos, no hay ni la más mínima descalificación hacia la marca. Esto no deja de ser, para ellos, un argumento en el caso de que quieran "presionar" de alguna manera... no sé si nos entendemos.

Así que rogaría a todos -yo el primero- que no nos dejemos llevar por el calentón a la hora de posicionar o referirnos a la marca en cuestión.

Es más... me consta que siguiendo una línea de crítica constructiva pueden sentirse "condicionados" en el futuro del SAT

Esta es mi opinión como forero de a pie, ojo! La mía propia personal!