Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Hilo: Urgente Omega!!! - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Espera un momento que no sé si lo he entendido bien

Se te raya el bisel de, digamos, un PO... y te calzan 500€ por cambiarlo argumentando que hace falta una revisión?

... Es eso?

Lo he entendido mal. Verdad??
    Noooooooooooooo, no es eso, además te lo devuelven sin funcionar después de una temporadita. Eso sí es.

A mi hermano ya le pasño con el Broad Arrow, claroque se presentó allí con la goma del butano y la cosa varió, como decía mi abuelo... y ahora se la quieren meter con el rattrapante.
    Hí, ome hí, para que se lo devuelvan sin funcionar.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya por delante que mi intención no es crear polémica respecto al servicio oficial de Omega. Simplemente solicito soluciones para mi amigo antes de tener que reenviar el reloj a Madrid. Aunque veo que el personal anda calentito...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, más que las cachas de una cabrera.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Noooooooooooooo, no es eso, además te lo devuelven sin funcionar después de una temporadita. Eso sí es.

A mi hermano ya le pasño con el Broad Arrow, claroque se presentó allí con la goma del butano y la cosa varió, como decía mi abuelo... y ahora se la quieren meter con el rattrapante.
    Hí, ome hí, para que se lo devuelvan sin funcionar.
    Ah, bueno! me dejas mucho más tranquilo!! donde va a parar.

Pero te siguen dando la funda esa roja molona cuando te devuelven el peluco previo pago de 500 pavos por una cosa que vale, como mucho, mucho, mucho (no siendo cerámico o de piel de picha de indio) 50 leros?

Lo de que te lo devuelvan jodido debe de ser para ver si te fijas en si lo han reparado o no... sin mala fe

Pero te juro que eso pasa en mi empresa y la cosa no se queda en "a ver, a ver..." con cara de memos, no, no, que va!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una Mas de Omega... Me sorprende la cantidad de problemas... Eso si para subir los precios son buenisimos

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que es motivo de sobras, para pedir la hoja de reclamaciones. Es claramente, un abuso.
    ¿El servicio Omega funciona igual en toda Europa? ¿En otros paises también te obligan ha realizar la revisión completa solo por querer cambiar el bisel?

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece que los de Omega no se han dado cuenta de que el reloj, una vez pagado, es tuyo. Es lo que tiene vender cosas: que el que decide es el nuevo dueño. O sea, eres tú quien decide si se le hace una revisión, dos o ninguna. Otro asunto es que pueda afectar a la garantía, si aún la tiene. Si no te lo devuelven tal cual, después de cambiarle el bisel, pondría una denuncia en consumo, o en la policía por robo (si se niegan a devolverte el reloj). Ni políticas de empresa, ni h___s. ¿Y si tú tienes la política de que no te tomen el pelo?. Además, ¿quinientos euros por revisar el reloj, así, sin epidural? ¿Pueden detallar los trabajos que piensan realizar, con tiempos por operación y precios de materiales? ¿Quién los hace, un relojero, o un equipo de neurocirujanos? Es un abuso se mire por donde se mire. Con cosas así, es para pasarse a los Casio. Es de una desvergüenza ilimitada, así combaten la crisis algunos.

De paso, podías facilitar a los de Omega el link de este hilo, para que vean lo que piensa por aquí la gente de sus "políticas de empresa" delictivas. Seguro que venden relojes a pares por aquí. No estamos acostumbrados a protestar (yo, el primero), pero es bueno que a un sinvergüenza se le haga notar que se le ve su vistoso plumero.
    Última edición por MenosCuarto; 06-oct-2011 a las 09:20

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Rabioso, aqui hay 2 temas:

Entiendo (ojo si esto no es asi, que alguien aclare) que legalmente Omega, como cualquier otro fabricante del sector que sea (ejemplo automocion), debe proveer de piezas de recambio de sus productos en comercializacion para reemplazar cualquier mal funcionamiento, y esto debe hacerlo tanto a sus SAT autorizados como a tecnicos independientes.

Habiendo tu amigo confirmado esto podria haberse negado a la revision completa y o bien exigir solo que le proporcionaran la pieza de recambio, o bien ir a traves de un relojero que la adquiriera e instalara. Serian menos de 500 euros, probablemente.

Esto ya no tiene remedio, pero enfin, por si a alguien le pasa algo parecido, que lo sepa. Lo otro es una averia en periodo de garantia de la intervencio anterior, asi que no le queda otra que mandarlo de vuelta al SAT, eso si con las consiguiente reclamacion, pataleo y publicidad a todos los niveles, para que espabilen, mas que nada.

POr estas y otras cosas, no quiero ver los omega ni en pintura

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una pena escuchar estas cosas. Estoy loco por un Seamaster y estoy ahorrando para ello. Pero si las cosas son así....como que no. Iré pensando en cualquier otra marca más seria o, al menos, con un servicio post venta más serio.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso iba a comentar yo, ¿un relojero ajeno a Omega puede adquirir coronas Omega como repuesto no, y después hacerte el montaje sin el rollo/excusa de la revisión?

Si no es así, me estoy pensando muy mucho el comprar un Omega... si ya de por sí cada trimestre valen un huevo más, tienes que reservar 500.- € adicionales por si las moscas.
    Última edición por joherdi; 06-oct-2011 a las 10:26