Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Hilo: Urgente Omega!!! - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    RAbioso lamento mucho lo que te ha pasado; aunque sea a tu amigo y no a tí, seguro que tu lo estas pasando mal y más si le aconsejastes para comprarlo. Se lo que es eso. Sobre una ayuda poco o nada te puedo ayudar con respecto a tu pregunta, lo que si puedo decir es que es imperdonable lo que estan haciendo con los clientes por parte de Omega.

Hace poco preguntaba sobre una futura compra y ponia como condición el tener un SAT decento. Muchos foreros no dieron importancia a esto y solo hablaban que si valor de reventa, calibre propio, que si imagen de marca, etc.

Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.
    Y Oris...
    GRC - Grupo Relojero Central

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez estoy más convencido de que el día que les toque revisión a mis dos Omegas, los enviaré a Bienne. Pagaré algo más, supongo, pero estoy seguro que el servicio será mejor. Para mí que esto sólo ocurre en los SAT de España
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    llevo tiempo oyendo esto de que omega ''putea'' a sus clientes, tengo un amigo que veranea todos los años en la misma playa que yo, y un dia hablando de las revisiones de omega, resulta que trabajaba en el taller de omega españa, que segun me dijo ahora es independiente, y me dijo ''no se te ocurra llevar el reloj a revision a no ser que se te pare, por que te la van a meter'' cito palabras textuales, no entiendo este tipo de politicas
    Ahora entiendo porque dices que trabajaba. Una persona que estando trabajando en una marca no respeta el trabajo de sus compañeros no merece seguir con ellos. Lo cortes no quita lo valiente. Que la gestión no sea la correcta no quiere decir que los profesionales sean malos.
    Un saludo

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la OCU a denunciar ya.

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Están obligados por Ley a suministrar fornituras a los particulares cuando éstos acreditan la legítima propiedad del reloj. Yo me presentaría con el reloj y su documentación pediría amablemente el bisel, que no me quieren dar, pediría la hoja de reclamación haciendo constar que pretenden cobrar por un servicio no solicitado --revisión del reloj--, y me reservaría el ejerecicio de las acciones legales que en defensa de mis derechos procedan. Después enviaría copia de la reclamación a la Comisión Nacional de la Competencia que están tramitando varios expedientes sancionadores contra la mayoría de marcas de relojes. Creo que después de esto, accederían a venderme lo que pido, de hecho, así me ha pasado en una ocasión con TH.

Ah, es importante ir a Omega y montar el pollo, no hay cosa que más les pueda incomodar que un cliente cabreado en el CO.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buenas compañero

Me suena muy raro todo, podrías poner una foto del estado del reloj? si ese reloj ha sufrido un accidente y ha destrozado el bisel... SEGURO que necesitará la revisión.

De todas formas como usuario puede solicitar que unicamente se le realice la reparación parcial con cambio de bisel, eso si, rechazando por escrito la garantía de reparación oficial

Creo que en este caso no se habla de un "piloto fundido" mas bien debe de ser "un golpe fuerte en la defensa que ha dañado el radiador y más partes fundamentales del motor"

Estoy hablando de suposiciones... pues ni conozco a tu amigo ni he visto el estado del reloj.

De todas formas que haga la consulta que te he dicho... si se puede efectuar la reparación pacial rechazando la garantía de reparación por escrito y firmada

Salutes!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Muy buenas compañero

Me suena muy raro todo, podrías poner una foto del estado del reloj? si ese reloj ha sufrido un accidente y ha destrozado el bisel... SEGURO que necesitará la revisión.

De todas formas como usuario puede solicitar que unicamente se le realice la reparación parcial con cambio de bisel, eso si, rechazando por escrito la garantía de reparación oficial

Creo que en este caso no se habla de un "piloto fundido" mas bien debe de ser "un golpe fuerte en la defensa que ha dañado el radiador y más partes fundamentales del motor"

Estoy hablando de suposiciones... pues ni conozco a tu amigo ni he visto el estado del reloj.

De todas formas que haga la consulta que te he dicho... si se puede efectuar la reparación pacial rechazando la garantía de reparación por escrito y firmada

Salutes!
    A ver Atmorte.
    No me molesta en absoluto que pongas en duda mi relato, faltaría más. Si ponempos en duda todo lo que se cuelga en este foro sin fotos (nada más fácil que manipularlas o simplemente poner ajenas), hacemos del mismo una cuestión de fe.
    El bisel estaba simplemete deteriorado, sin golpes.
    El problema en sí, no está en el procedimiento seguido en el SAT, que por lo visto ha sorprendido a pocos. El problema es que al reloj no le funciona el crono, y antes sí, y entre medio...500 pavos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A ver Atmorte.
    No me molesta en absoluto que pongas en duda mi relato, faltaría más. Si ponempos en duda todo lo que se cuelga en este foro sin fotos (nada más fácil que manipularlas o simplemente poner ajenas), hacemos del mismo una cuestión de fe.
    El bisel estaba simplemete deteriorado, sin golpes.
    El problema en sí, no está en el procedimiento seguido en el SAT, que por lo visto ha sorprendido a pocos. El problema es que al reloj no le funciona el crono, y antes sí, y entre medio...500 pavos.
    Ea Raúl, hay gente pa tó, que decía El Gallo.

Decías antes que la gente estaba calentita o que no ha sorprendido demasiado...

A mí sólo me ha sorprendido que lo que antes pasaba en el otro SAT de infausto recuerdo pase en el presuntamente nuevo SAT. Lo único. Y mira que lo siento, porque hablamos de relojes interesantes (no para tirar cohetes, pero algún modelo interesante tienen).

Pero con estas cosas (que me han pasado hace años y no quiero ni recordarlas), mi economía mejora y la suya empeora en la misma medida. Ellos sabrán.

Con respecto a que no funcione, claro que es inaceptable tras una revisión en un SAT, pero no me explico qué es lo que han podido dejar sin montar... porque dices que los pulsadores van blandos, no es que estén bloqueados ¿verdad?

A ver si algún experto tiene explicación.
    Última edición por Mecanico; 07-oct-2011 a las 13:51

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Según me dice, el pulsador de arranque del crono llegaría al fondo sin accionarse.
    Voy a intentar que me lo lleve el lunes al trabajo para echarle yo un vistazo.
    Todavía no me ha dicho nadie a qué puede deberse...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo solo hablaba de cosas que podrían ser para poder darle una explicación a esto... no te cuestionaba :P

Lo de que no funcione correctamente? eso es una cagada... así que yo lo mandaría al SAT otra vez... y que lo hagan bien

Ya nos contarás como acaba esto

Salutes