• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE (Massdrop) Revue Thommen Airspeed Day Date Automatic Watch

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El 2836 es un 2824 con el añadido del día de la semana.

En la descripción no se menciona que sea un cronógrafo así que será un error. Ese rotor es el de una 7750

s-l1600__23__20180228122316.jpg
 
El 2836 es un 2824 con el añadido del día de la semana.

En la descripción no se menciona que sea un cronógrafo así que será un error. Ese rotor es el de una 7750

s-l1600__23__20180228122316.jpg


Es decir, han puesto fotos equivocadas? Menuda pifiada, no?
 
Más bien tiene pinta en que se han equivocado con el calibre qué monta. Massdrop suele tener buenísimos precios. Aunque hay quiennha tenido que pagar aduanas.
Hay un hilo por ahí con todo lo que ha ido saliendo.
 
Más bien tiene pinta en que se han equivocado con el calibre qué monta. Massdrop suele tener buenísimos precios. Aunque hay quiennha tenido que pagar aduanas.
Hay un hilo por ahí con todo lo que ha ido saliendo.

O una de dos, las fotos no se corresponden al producto que venden o la descripcion está equivocada...
Ojo que si es el 7750 por ese precio...uff

¿Es una buena marca?
 
El precio es correcto; en chrono24 usa están más o menos.

Es una antigua marca suiza, actualmente una división de grovana: https://www.grovana.ch/

Edito:
Su web:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Por lo visto en los comentarios del drop la gente tiene la misma duda; algo está mal o en la descripción o en las fotos.
 
Por lo visto en los comentarios del drop la gente tiene la misma duda; algo está mal o en la descripción o en las fotos.

Sí, ahora los leía también...habra que esperar. Recomendaríais una eventual comprar de esta pieza?
 
No me sorprende, he conseguido cronos suizos por menos de $600.
 
  • #11
No me dice nada especial. En cuanto al calibre quizas le hayan añadido un modulo que le permita convertir el reloj en un crono.
 
  • #12
No me encanta el diseño, respecto al precio no me sorprende, hay micros que montan ETA 7750 y los precios son muy parecidos, al menos en las reservas
 
  • #13
No me encanta el diseño, respecto al precio no me sorprende, hay micros que montan ETA 7750 y los precios son muy parecidos, al menos en las reservas

Por ejemplo qué modelos?
 
  • #15
Por ejemplo qué modelos?


Se me viene a la mente Straton, tengo el Speciale con una 7750 y ahora mismo esta en KS el Legera, como dije; en reservas, pues a mi el mio me costo poco mas $700USD y venia con 3 correas.

77b7ac75ef7cfaa7b66696d93129256f_original.jpeg


2545B268-0E62-407F-8939-29F20A8A9FDA.jpg
 
  • #16
Si a ese dinero Le sumas lo que te puede caer de Aduanas ... , descubrirás que hay alternativas por aquí con ese mismo movimiento
 
  • #17
Si a ese dinero Le sumas lo que te puede caer de Aduanas ... , descubrirás que hay alternativas por aquí con ese mismo movimiento
Ay que ver lo que os gustan las adivinanzas. ¿Cuáles cuales?
 
  • #19
Los uhr vienen de Alemania; nada de aduanas
 
  • #20
Según las características especificadas del modelo en su página oficial:
Airspeed Classic[h=2][FONT=open sans condensed, sans-serif]Reference 16005.2[/FONT][/h]Movement: Automatic (ETA 2836-2 / SW221-1
[h=2][FONT=&quot])[/FONT][/h][h=2][/h]
 
  • #21
Un cronógrafo automático por 650 USD?

https://drop.com/buy/revue-thommen-...ontent=1551706789299.851441318604440280493996

Hay cosas que no me cuadran...es un 7750 Valjoux? O hay un error en el anuncio...

Qué tal esta marca? Es la primera vez que la veo ::Dbt::

Pues si, parece un 7750, o su equivalente sellita.
De precio suele haber cronos autos aun más baratos, y para mí gustos más bonitos.

Suelen sacar cronos glycine, Victorinox, muy apañados de precio.
De hecho pillé un Victorinox con crono auto a 300 $.

Los revue son buenos relojes, pero sus diseños no me atraen.
 
  • #22
Hay que destacar que el primer resultado que aparece en Google de la marca es una web genérica del proveedor de hosting con el dominio aparcado.
Esa web es revuethommenwatches.com
Esta web está mencionada en varios lugares como la oficial.

Para llegar a revue-thommen.com hay que navegar profundo en los resultados de Google. Vemos una web diseñada, sin exagerar, en 2010.
No hay fotos completas de los relojes.

La información de los chronos automáticos se corresponde a referencias que no están listadas en Massdrop.
La información disponible es:
Diámetro: 40.5mm
Calibre: Valjoux 7750/SW500 (?)
"Waterproofness": 50m / 50 ATM

Este último dato me hace pensar que quien fuera responsable de esa web no le interesa ni la relojería ni la apropiada conversión de unidades.
Olvidemos que esta marca invoca una historia de 150 años de contribuciones a la horología pero no te dice bien qué calibre usa. La web institucional no logra transmitir el mínimo expertise. 50m=50ATM?
Por lo que los relojes de 5ATM son sumergibles a 5 metros? Todo esto sin mencionar que la industria habla de "resistencia" al agua. Ya ni en el youtuber más novato habla de "proofness" En fin...

De acuerdo a swisstime.ch, el último "Press Kit" de Baselworld es de 2013.

Parece una marca en retirada. Ese crono puede ser una buena propuesta de valor si la marca tuviera algún nivel de servicio postventa. Asumiendo que viene con un Valjoux, un relojero independiente puede repararlo. Pero el cristal, la agujas, la corona... si alguna pieza original necesitara reemplazo, me pregunto a quién acudir.
Y sí, los chronos son exigentes en este aspecto.

Esto último me hace pensar. Ni siquiera lo puedo ver como un regalo...

Una pena, porque es un bonito reloj. Fotogénico al menos. Más aún siendo de 42mm con su brazalete original. El diseño de la caja parece chulo, con los pulsadores retro. Y la versión de esfera color crema con arábigos negros se la ve especialmente bien.

Alguien compró de aquí?
4d6e45f7ca22cd0c75bdbc9d14e86571.jpg
 
  • #23
Hay que destacar que el primer resultado que aparece en Google de la marca es una web genérica del proveedor de hosting con el dominio aparcado.
Esa web es revuethommenwatches.com
Esta web está mencionada en varios lugares como la oficial.

Para llegar a revue-thommen.com hay que navegar profundo en los resultados de Google. Vemos una web diseñada, sin exagerar, en 2010.
No hay fotos completas de los relojes.

La información de los chronos automáticos se corresponde a referencias que no están listadas en Massdrop.
La información disponible es:
Diámetro: 40.5mm
Calibre: Valjoux 7750/SW500 (?)
"Waterproofness": 50m / 50 ATM

Este último dato me hace pensar que quien fuera responsable de esa web no le interesa ni la relojería ni la apropiada conversión de unidades.
Olvidemos que esta marca invoca una historia de 150 años de contribuciones a la horología pero no te dice bien qué calibre usa. La web institucional no logra transmitir el mínimo expertise. 50m=50ATM?
Por lo que los relojes de 5ATM son sumergibles a 5 metros? Todo esto sin mencionar que la industria habla de "resistencia" al agua. Ya ni en el youtuber más novato habla de "proofness" En fin...

De acuerdo a swisstime.ch, el último "Press Kit" de Baselworld es de 2013.

Parece una marca en retirada. Ese crono puede ser una buena propuesta de valor si la marca tuviera algún nivel de servicio postventa. Asumiendo que viene con un Valjoux, un relojero independiente puede repararlo. Pero el cristal, la agujas, la corona... si alguna pieza original necesitara reemplazo, me pregunto a quién acudir.
Y sí, los chronos son exigentes en este aspecto.

Esto último me hace pensar. Ni siquiera lo puedo ver como un regalo...

Una pena, porque es un bonito reloj. Fotogénico al menos. Más aún siendo de 42mm con su brazalete original. El diseño de la caja parece chulo, con los pulsadores retro. Y la versión de esfera color crema con arábigos negros se la ve especialmente bien.

Alguien compró de aquí?
4d6e45f7ca22cd0c75bdbc9d14e86571.jpg


Le estuve dando vueltas pero al final lo dejaré pasar. No me convence y la marca parece en proceso de erosión. La web es lamentable, como dices.
Seguiré con mi objetivo primario: el VSA 241721
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie