• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE, Help !!!!!

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún reloj de los usados en la 1ra guerra mundial?, esos que van tapados con una rejilla para proteger el cristal.

Es para regalarselo a un amigo reloj-adicto, que cumple los 40.

Claro que a ser posible no muy pasado de vueltas.

Un saludo.
heXavi
 
Elu ese Poljot es para submarinos rusos y es mas grande de lo que parece...lo tiene Enrique y me lo he puesto, se sale de la escala.
Muy interesante la pagina de classicwatch, excelente.
Un abrazo y suerte hexavi, yo no te puedo ayudar pero hay muchos expertos en el foro. Aparecera tu reloj, tenlo por seguro.
 
Puede que aquí encuentre algo:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias a todos. Seguiré investigando, pues de momento no ha sido fructífero.

Y encima, soy tan tonto, que siempre me despierto tarde para hacer las cosas, y no tendré tiempo para encontrar nada.

Muchas gracias.
 
Waltham en caja Depollier, bien chulo ;-)

lostimage.jpg
 
Pues la verdad, este si me gusta. Pero está en subasta y no tiene lo de cómpralo ya. Lo intentaré, a ver que pasa, pero nunca me he metido en ebay.

Algún consejo ?.
 
Sobre todo esté atento para pujar en el último minuto de subasta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie