• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente! Hebilla 18mm cierre correa Hamilton en Madrid

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola, le voy a regalar a mi mujer un Jazzmaster Lady esta noche, al ir a limpiarlo y envolverlo he caido en cuenta que la correa le queda enorme. He tenido que hacer dos agujeros más a la correa pero el cierre mariposa que lleva al tener una nueva medida tan pequeña queda montado y aparte de ser incomodisimo para ella queda esteticamente horrible. La opción que he adoptado es ponerle una hebilla nueva que tenía en casa para una correa de 18mm, no queda mal, pero no es la original y como que afea el regalo. Necesito urgentemente una hebilla de Hamilton para 18mm en Madrid, me acercaría hoy mismo donde sea. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Esto me pasa por dejarlo todo hasta el ultimo momento..que razón tenía mi madre joder...siempre igual!!! :-P
 
En vez de comprar la hebilla, corre a comprarle un Rolex Datejust.

Quedarás mejor :-P

1 abrazo, Alberto ;-)
 
gracias manolo, pero ya tiene uno!!! dame otra idea!!!
 
Compra una bonita y adecuada a la circunstancia que no te salga por un ojo de la cara y ya lo solucionas con calma ,vete al Corte Ingles que tambien es distribuidor de hamilton y lo mismo tienes suerte si no pues ahí tambien tienes correas donde elegir
 
gracias mustanggg, si correas tengo en casa a montones, ECI es caro, carísimo, prefiero aguantar y buscar tranquilamente, yo lo unico que quiero es una Hebilla Hami......por fiiii
 
A ver jefe...¿le vale esta? ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
me vale, por qué zonas estas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie