• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente duda por favor

  • Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
No encuentro la referencia de este Tissot, y me estoy volviendo loco buscándolo y no lo encuentro, alguien sabe cual es?

Gracias y disculpad las prisas.

057ad7c6dfb18534c81ffccf4dc5de64.jpg
 
Si no me equivoco es esta referencia:


TISSOT COUTURIER CHRONOGRAPH


T035.617.16.051.00

lostlink.jpg



 
Última edición:
Pues si que ha sido rapido
 
con foto borrosa y todo, luangos es un crac
pd. bonitas uñas compañero
 
con foto borrosa y todo, luangos es un crac
pd. bonitas uñas compañero

JAJAJAJAJAJAJ es un reloj que le quiero comprar a un compañero de trabajo.

Su mujer me habrá hecho las fotos 🤣🤣🤣
 
Si no me equivoco es esta referencia:


TISSOT COUTURIER CHRONOGRAPH


T035.617.16.051.00

lostlink.jpg




Lo has clavado compañero. El Seagull me encanta, pero este reloj me sale bastante bien de precio. Me lo vende un compañero que lo tiene prácticamente nuevo y tirado de precio.

Seagull tiene pinta de caer más adelante.
 
  • #11
Mirad lo que me encuentro...

El crono no empieza a las 12, por más que lo he iniciado y vuelto a comenzar, siempre igual.

Pensáis que tiene arreglo? Por qué le pasa eso al crono? No lo he comprado, pero cabe una posibilidad si tiene un arreglo sencillo y poco costoso

Tengo un vídeo pero no me sale la opción de subirlo.

Gracias de antemano

IMG_2029.jpg
 
  • #12
El Seagull es un reloj muy muy bonito, pero por lo que dicen sus poseedores, es algo "blandito". Este Tissot tiene muy buena pinta, y más si está bien de precio. Lo de que no te resetee la aguja del crono a las 12, aún sin ser muy experto, creo que es un problema de fácil solución en cualquier relojero de confianza.
 
  • #13
Mirad lo que me encuentro...

El crono no empieza a las 12, por más que lo he iniciado y vuelto a comenzar, siempre igual.

Pensáis que tiene arreglo? Por qué le pasa eso al crono? No lo he comprado, pero cabe una posibilidad si tiene un arreglo sencillo y poco costoso

Tengo un vídeo pero no me sale la opción de subirlo.

Gracias de antemano

Ver el archivos adjunto 682485

Vale, como se nota que no manejaba bien los cronógrafos... gracias a un amigo/compañero del foro, conseguí saber reajustar un cronógrafo de cuarzo, no tiene ningún problema y está perfecto, a mi parecer una ganga calidad/precio.

Muchas gracias.
 
  • #14
Vale, como se nota que no manejaba bien los cronógrafos... gracias a un amigo/compañero del foro, conseguí saber reajustar un cronógrafo de cuarzo, no tiene ningún problema y está perfecto, a mi parecer una ganga calidad/precio.

Muchas gracias.
Podrias decir como lo has solucionado?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie