• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!! Cual me llevo a la playa??

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que haciendo la maleta para ir a la playa una semanita…me ha surgido la duda y aunque parezca broma no soy capaz dedecidirme. Me gustan tanto los dos!! Así que he decidido preguntar a los que más saben, vosotros. No vale decir los dos! Este tipo de relojes es mejor no separarlo de la muñeca por lo que pueda pasar y creo que cualquiera de los dos me sirvede sobra para todo, playa, piscina, ropa de sport, arreglado…en fin, necesito ayuda!! Os prometo que hare lo que salga! Jeje
Gracias y feliz verano a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DEEPSEA.jpg
    DEEPSEA.jpg
    52,2 KB · Visitas: 285
  • hublot.jpg
    hublot.jpg
    9 KB · Visitas: 315
Yo me llevaría el Deepsea.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El Deep Sea claramente, que lo puedes mojar más... :D
 
Yo me llevaría los dos!!! Pero si solo uno , el kraken!!! Sin duda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Rolex del tirón
 
Otro que opina que Rolex
 
  • #10
En todo caso el Rolex, pero si me lo permites y me perdonas ... me pillaba un Citizen diver o algo para la playa :D... porque con los sudores que me hubiera costado pillarlo ... que se me arañe con la arenita ... je,je ... :pardon:
 
  • #11
El de los intangibles :D
 
  • #12
Uno en cada muñeca!
 
  • #13
Estoy con psicoac, yo para los arañazos y demás inconvenientes del playeo puro y duro me pillaria uno más económico, y reserva el rolex para la tarde con los mojitos y gin tonic, o lo que guste. 😂 😂

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #14
Muy guapos los dos, pero pa la playa....

RJSuT6vUyCwOjmXqWvBptgcUJpDsHBBBogliQRIm3WPutPyUwl.jpg
 
Última edición:
  • #15
El Deep sea antes que ese Hublot a la playa, a cenar, a comer, a trabajar.. mucho antes que ese Hublot. Especialmente en la playa
 
  • #16
El Rolex... Más adecuado
 
  • #17
Evidentemente el DS
 
  • #18
Yo voto por mi fetiche... Deepsea..
 
  • #19
El de más botones!
 
  • #20
Bueeeno...si insistes...me llevo el Profundimetro Coronado [emoji3]...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Deepsea y a mojarlo bien!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
A la playa, playa: Deepsea!!!!
 
  • #23
Estoy con psicoac, yo para los arañazos y demás inconvenientes del playeo puro y duro me pillaria uno más económico, y reserva el rolex para la tarde con los mojitos y gin tonic, o lo que guste. 😂 😂

Enviado desde mi Nexus 6P
Pero y lo dejas en la habitación del hotel?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #24
Yo a la playa llevaria un Gshock... y el sub para las terracitas y restaurantes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #25
Mi voto por el deepsea y no me lo quito aunque tenga que soltar lastre para subir superficie. Prefiero dejar la botella atras!!!!
Feliz verano compañero y que disfrutes de tus vacaciones

Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie