• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE consejo de compra en menos de 12 hrs

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, mi hermano está en Lucerna y fué a Bucherer, me ha llamado para saber que me compra urgente ya que mañana va de nuevo solo un par de horas y sale hacia Vienna, cada ño me compra algo y este año no falta, me adelantó algunos modelos:

AQUARACER 500 MTS CALIBRE 5 EL NUEVO MODELO EN DIFERENTES CARATULAS 1600 FRANCOS SUIZOS

B&M POR LA DESCRIPCION PARECE CLASSIMA EX CON UNA NUMERACION ROJA CARATULA BLANCA CORREA NEGRA PIEL. 2300 FS::Dbt::

EL MISMISIMO LONGINESS LD 2000 FS8o

LONGINES HYDROCONQUEST 1500 FS CREO HABER ESCUCHADO::cry::

TAG HEHUER F1 CON ALGO PARECIDO A CERAMICA EN EL ARMIS, TODO NEGRO CREO YO, NO RECUERDO EL PRECIO:-P

Agradeceré mucho sus consejos, estas compras rayo me pasan cada que estoy en suiza o que mi hermano va.

Probablemente más tarde me manda fotos de su movil y de ser posible las subo al post:Cheers:

Gracias!!!
 
¿No sabes cual te gusta mas?

En algunos modelos no se yo si vale la pena...
 
Yo diría Longines, pero no soy imparcial ya que Tag no me gusta
 
Seria el Hydroconquest o el Aquaracer. La verdad es que es una decisión dificil.
 
Yo diría Longines, pero no soy imparcial ya que Tag no me gusta

Me atrae el LD o el Hydro, mi hermano tiene el hydro y es una pasada, me acabo de comprar el Triton y me sorprendió la calidad, por ello ya no veo algo sobrevalorado.

El Aquaracer me gusta he sido asiduo a Tag ya que tengo un Carrera y un aquaracer regatta de calibre S.

Si mi hermano me trael los mas caros el ya no se puede comprar algo, asi que también estoy indeciso de el pueda comprarse algo.

No se que opinan::Dbt:::whist::
 
Voy en la misma opinión creo yo, vamos amigos!!
 
Yo apuesto por el Hydro. Un saludo.
 
Mi opinión:
- El Aquaracer 500 m me parece un reloj precioso y me gusta mucho mas que todos los demás. Además es un relojazo.
- El LD es un clasico y otro relojazo, pero a mi no me apasiona.
- El B&M Classima me parece demasiado clasico, y además el de numeros rojos es el GMT si no estoy equivocado, y es el que me gusta menos de todas las versiones de Classima.
- El TAG f1 Ceramic si no me equivoco es un modelo para mujer, no me suena haberlo visto para hombre, aunque puedo estar equivocado. Enterate bien antes de pedir ese por si acaso.
- El Hydro me parece de un nivel por debajo de los tres primeros.

Así que en conclusión, yo me quedaria el Aquaracer sin dudarlo.
 
Última edición:
mi voto para el hidro.
 
  • #10
Yo que tengo el Hydroconquest y me encanta, optaría en este caso por el Aquaracer 500, que está casi al mismo precio que el HC
 
  • #11
Yo me quedaría con el Aquaracer 500. El Hydroconquest que más me gusta es el crono.
 
  • #12
Voto por el longines legend diver, es el que mas me gusta de todos los que pones.
 
  • #13
las fotos frescas

Cambio o correcciòn el aquaracer es el calibre 5 pero 300 mts es el de bisel de aluminio muy parecido al anterior 300 mts auto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Legend Diver, sin duda. Por marca, por modelo y por versatilidad (elegante y deportivo).
 
  • #15
Comprate el Legend Diver y dejate de mierdas. :nea:
 
  • #16
A mi el que más me gusta de los candidatos sin duda es el Legend Diver, un clásico deportivo.
El Aquaracer 500 me lo he probado y para mi apreciación personal, en vivo pierde, además ¿el calibre S no es un cuarzo?
El B&M yo también lo encuentro excesivamente clasico, aunque es un gran reloj.
El Hydro también a mi juicio está por detrás de los mencionados, aunque también es una buena compra.
Feliz decisión.
 
  • #17
A mi el que más me gusta de los candidatos sin duda es el Legend Diver, un clásico deportivo.
El Aquaracer 500 me lo he probado y para mi apreciación personal, en vivo pierde, además ¿el calibre S no es un cuarzo?
El B&M yo también lo encuentro excesivamente clasico, aunque es un gran reloj.
El Hydro también a mi juicio está por detrás de los mencionados, aunque también es una buena compra.
Feliz decisión.

Perdón, me acabo de dar cuenta que mencionabas el calibre 5, no S.
Un saludo.
 
  • #18
De todos los que mencionas el aquaracer 500m sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #19
Haciendo un cálculo rápido están bastante más caro que en España o se me ha ido la olla?
 
  • #20
Yo también apuesto por el Hydro. Saludos.
 
  • #21
El Hydro o el LD serían mi elección.
 
  • #22
Yo también te aconsejaría alguna de estas dos opciones, valorando la estética, claro.
 
  • #23
Si puedes, Aquaracer 500m
 
  • #24
elegiría el aquaracer
 
  • #25
Haciendo un cálculo rápido están bastante más caro que en España o se me ha ido la olla?

Toda la razón, el hydro en euros sale a 982!!!!! cuando aqui los mercantes por algo menos de 700, alucina!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie