• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE (Compra en eBay) Consejo con articulo peculiar

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
tengo un problemilla. He visto este articulo (perdon si alguno se ofende) y estoy interesado ya que la "california dial" es mi favorita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La primera pregunta es si el precio de 99$ lo veis bien, y si merece la pena arriesgarse a comprar este articulo que igual es una castaña. (Los gastos de envio a españa suman 55$).

No me queda claro si la maquina es una ETA o alguna otra cosa, y si es o no un RXW o bien una replica del mismo.

La segunda pregunta es si quizás merezca mas la pena ahorrar un poco mas y tirar por un ARISTO 3H39 también california dial a un precio de 350€ por lo menos (sin preguntar a UHREN) en TIMEDESIGN.

lostimage.jpg


Como inconveniente decir que esa maldita fecha no me gusta nada aunque sea discreta.

No se, no lo tengo claro. Gracias anticipadas.
 
Ese Aristo estuvo durante 2 meses en el corte ingles a un precio de 317 euros, creo que tenia un descuento del 25%, yo lo tuve varias veces en la muñeca puesto y me tiró para atrás su enorme tamaño, creo que eran 47 mm, pero si a ti te gusta...
 
Yo pasaría y le pegaría un toque a Ignacio. Eso de "Manual wind ETA Style 6497" no me gusta...
 
Si, lo vi en el corte, pero no tan barato...!!! Me volveré a pasar a ver si lo veo, y ya he preguntado a Nacho a ver que me dice.

En cualquier caso, el tamaño no me importa, digamos que gasto muñeca samurai y no porque entienda de artes marciales, sino porque algo mas pequeño termina por parecer ridiculo por mis medidas.
 
Yo creo que el de Ebay era tirar el dinero.

Mejor el Aristo.
 
Gracias, al final he pensado lo mismo (maldita fecha).
 
Si cambias el circulo de la fecha por un circulo en negro apenas se notará.

O igual acabo de decir una chorrada :huh:
 
¿Tapar la fecha con un parche? ¿En plan pirata? ¿He entendido bien?
Niven, efectivamente me parece una chorrada
 
Tapar no, cambiar el aro donde van lo numeros de los días por uno que esté todo en negro, con lo cual sería negro sobre fondo negro, con lo que apenas se apreciaría.

Pero sigue siendo una chorrada ;-) :D
 
  • #10
Hola,
ya he pedido presupuesto a uhren, pero mientras me contesta, he visto un nuevo california dial que me ha parecido sensacional (al menos a mi).
Decidme que os parece:

lostimage.jpg


Es mucho mas caro, y tendria que ahorrar por mas tiempo... pero ¿merece la pena comparado con el aristo fechoso?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
hola,bueeenasss

¿te has probado un reloj similar?te aconsejo que lo hagas..te dire porque..
a mi me encanta panerai desde hace mucho..y siempre me atrajo el pam
radiomir,en concreto el 183,pues bien,me lo puse en la muñeca hace poco
para probar,y...decepcion,la corona es super incomoda,se te clava en la muñeca,segun los movimientos que hagas..incluso te hace hasta marca..
por eso..mejor si puedes pontelo antes..
 
  • #12
Gracias por tu comentario. Es que no tengo muñeca... tengo MUÑECÓN. Soy todo yo tamaño XXL, y claro, necesito pelucones XXL.

Para que te hagas una idea, me calzo un samurai sin quitar eslabones y me queda... justito.
 
Atrás
Arriba Pie