• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente! Ayuda Para Regalo Mujer: Stowa/hamilton/otros

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zwitterion

Novat@
Sin verificar
Urgente! Ayuda Para Regalo STOWA / ORIS

Antes de nada, presentarme,
Quizá debería haberlo hecho en otra sección del foro pero la urgencia me obliga a hacerlo aquí. Mi nombre es Enrique, soy de Madrid y un gran aficionado a los relojes. No tengo ningún superreloj, pero ya llegara un IWC, Zenith, Rolex, Hublot, ...

El objeto de este hilo:
Mi mujer me ha pedido un reloj como regalo, aprovechando mi "buen gusto" para ellos.
Así que me he puesto a mirar y me he vuelto un poco loco.
La opción yo creo que perfecta sería un Omega Seamaster 300, el midsize o el de mujer, pero se me escapa de precio porque más de 600/700 euros, no querría gastarme.
Buscaba un reloj no muy pequeño 33mm-36mm
Asi que buceando en el foro he encontrado opciónes muy interesantes.
Finalmente me quedé con dos:

Hamilton Khaki Field
Stowa Antea Kleine Sekunde

Pero luego os he leído que el Stowa es de cuerda manual y un poco delicadito...así que creo que no es una buena opción.

Rebuceando (que no rebuznando) en la pagina de Stowa encontré este:
Antea 365 mucho más caro que otros que son aparentemente iguales...(¿me podríais decir por qué?)

Y lo valoro como un firme candidato.
Alguno que tenga el Stowa, con correa metálica (me ha encantado como queda), que me puede contar de este reloj:
es automático? sumergible (por lo menos para ducha)? vale para todos los días?
Alguna tienda en Madrid donde tenga un buen catálogo de hamilton para verlos?
Alguna sugerencia en 600/700 euros y 33mm/36 mm?

Gracias a todos
 
Última edición:
Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas.

Te has mirado los Hamilton Jazzmaster Lady?

lostimage.jpg


Longines también tiene cosas interesantes :

lostimage.jpg



Igual te pueden interesar.

El forero HeXavi tiene tienda y los distribuye entre otras marcas.

lostimage.jpg



Saludos,
 
Última edición:
Yo por añadir otra opción, los BAume y Mecier de mujer son bastante bonitos.
 
Mira también los Sinn.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Yo le compre a mi MDD el Hamilton Jazzmaster Lady en cuarzo y con diamantes. Está bastante bien, aunque lo que lo encarece son los minúsculos diamantes que tiene la caja (6 creo recordar). El automático no lo quería por que era más grueso y pesaba más.
 
Hola y bienvenido.

Los Stowa son una buena elección pero si la cosa es urgente deberías hacer YA el pedido porque suelen estar "achuchados" de stock y te puede tocar esperar una buena temporada. Stowa tambien dispone del
lostimage.jpg
36.5mm y automático por si te encaja mejor.

También puedes mirar los Junghans Max Bill, que disponen de una versión cadete de 34mm y encajan sobradamente en el presupuesto.

Para ver en directo y tocar los Hamilton en Madrid, lo más rápido es el CI, después, como ya te han indicado, puedes recurrir a los patrocinadores del foro para hacer una buena compra.

Un saludo.
 
Acaba de entrar un nuevo candidato:
Oris TT1 Daydate de 37mm.
Sabríais donde podría verlo y precio aproximado?
 
Acaba de entrar un nuevo candidato:
Oris TT1 Daydate de 37mm.
Sabríais donde podría verlo y precio aproximado?

En el socorrido CORTE INGLES.:)

Mira entre los patrocinadores del foro. Alguno tiene ORIS.
 
A pesar de mi experiencia con Oris te recomiendo el artelier de mujer
 
  • #11
A mí me encanta el Antea, tanto de hombre ( el grande ) como de mujer ( el pequeño ). ¿ Por qué no os compráis uno cada uno?
 
  • #12
ORIS, yo regale uno a mi mujer y esta encantada
 
  • #13
Entre esos yo le compraría sin duda el Stowa Antea.
 
  • #14
Yo le compre este a mi mujer y esta encantada :D



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie