• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente! Ayuda Para Regalo Mujer: Stowa/hamilton/otros

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zwitterion

Novat@
Sin verificar
Urgente! Ayuda Para Regalo STOWA / ORIS

Antes de nada, presentarme,
Quizá debería haberlo hecho en otra sección del foro pero la urgencia me obliga a hacerlo aquí. Mi nombre es Enrique, soy de Madrid y un gran aficionado a los relojes. No tengo ningún superreloj, pero ya llegara un IWC, Zenith, Rolex, Hublot, ...

El objeto de este hilo:
Mi mujer me ha pedido un reloj como regalo, aprovechando mi "buen gusto" para ellos.
Así que me he puesto a mirar y me he vuelto un poco loco.
La opción yo creo que perfecta sería un Omega Seamaster 300, el midsize o el de mujer, pero se me escapa de precio porque más de 600/700 euros, no querría gastarme.
Buscaba un reloj no muy pequeño 33mm-36mm
Asi que buceando en el foro he encontrado opciónes muy interesantes.
Finalmente me quedé con dos:

Hamilton Khaki Field
Stowa Antea Kleine Sekunde

Pero luego os he leído que el Stowa es de cuerda manual y un poco delicadito...así que creo que no es una buena opción.

Rebuceando (que no rebuznando) en la pagina de Stowa encontré este:
Antea 365 mucho más caro que otros que son aparentemente iguales...(¿me podríais decir por qué?)

Y lo valoro como un firme candidato.
Alguno que tenga el Stowa, con correa metálica (me ha encantado como queda), que me puede contar de este reloj: