• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente! Ayuda con money brookers

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!

Un usuario francés de Ebay ( tiene 112 votos positivos ) me quiere pagar un reloj ( 2250 euros ) con moneybrookers y me pide que me de de alta ya que yo no soy usuario.

Alguien que conozca o haya utlizado este sistema me puede informar de si es un sistema seguro, si el dinero se retira rápido y sin problemas como en Paypal y que nivel de seguridad tengo una vez recibido el dinero?

Muchas gracias y un saludo
 
Pues ni lo conocia, esperando quedo a ver que te contestan los foreros.
 
A ver si nos contestan.

He recibido el correo del comprador para que cree la cuenta pero, naturalmente, no le he contestado y estoy esperando que alguien me diga algo.

Un saludo
 
Yo recibir dinero por Pay Pal u otro sistema parecido me lo pensaría muy mucho,los vendedores serios están a merced de los piratas y si te reclaman cualquier posible defecto o desperfecto tienes la de palmar,una transferencia bancaria es lo suyo
Un saludo
 
Mensaje repetido
 
Última edición:
Utiliza paypal. Eres el vendedor por lo tanto, que se acoja a tu forma de pago. Que se deje de rollos... yo no me metería en problemas absurdos.
 
Llevo años usando PayPal para compras y ventas en internet y cero problemas.

Pero en este caso el comprador hizo el pago por Paypal. PayPal me envió un mensaje de que habia recibido un pago pero que no enviara nada porque lo estaban revisando.

Al cabo de un rato me enviaron un segundo mensaje cuyo texto es este textualmente:

-----------------------

Estimado(a) Máximo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:

La revisión de pagos de PayPal le ayuda a reducir el riesgo y las pérdidas avisándole ante transacciones potencialmente problemáticas.

Hemos completado nuestra revisión de la transacción que se detalla a continuación y hemos decidido que puede que el pago no haya sido autorizado por el titular de la cuenta PayPal o que puede ser la consecuencia de actividad sospechosa. Como consecuencia, hemos cancelado esta transacción.

[h=3]Detalles de transacción[/h]
Fecha de la transacción: 7 jun 2013 11:40:57 PDT
Importe de la transacción: 2250.00 EUR
Correo electrónico del comprador:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


-----------------------------

Hoy el comprador me envia un mensaje pdiendome que me de alta en moneybrookers para hacerme el pago con American Express.

Creo que le voy a contestar que PayPal, Transferencia o cancelación de la operación.

Estimo que es mucho más seguro. Si fueran 50 euros me da lo mismo pero para mi es mucha pasta.

Un saludo
 
Utiliza paypal. Eres el vendedor por lo tanto, que se acoja a tu forma de pago. Que se deje de rollos... yo no me metería en problemas absurdos.

Ni me voy a meter. Por eso, ante mi desconocimiento del sistema. preguntaba.

Un saludo
 
Yo opino como otro compañero que ya te lo ha indicado. Tu eres el vendedor, tu pides el modo de pago que te conviene y si no quiere que no compre.
 
  • #10
Ponle las cosas difíciles. Si n acepta transferencia que es lo seria lo lógico y encima le sale mas economico...pues...
Western Union:pardon:. Ahí veras si es cierto o un truco. Solo necesitas mandarle tu número de dni. Si quiere el reloj de verdad no le importará;-). Incluso ya se pueden hacer pagos por internet desde su casa con su American Express, si es que de verdad la tiene o Visa y se puede enviar a tu cuenta directamente el dinero o a una oficina fisica y sacar el tú el dinero en mano, asi no envias datos de cuentas ni nada mas...
Lo unico es que tendra que enviar varios pagos porque el límite ahora es de 999 euros. Pero ese seria su problema.

Si es algo fraudulento veras que por WU no le hace mucha gracia porque eso no falla, el dinero en mano nunca falla...:whist::
De todas formas Moneybookers es un sistema igual que WU, solo que ahi si se puede enviar mas de 1000 euros...y se puede decidir si te lo envia a tu cuenta de banco o a otra oficina.
Ademas...trabajan con Ebay.

lostlink.jpg


...muchos usuarios estan ya usandolo desde hace algun tiempo...

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Ponle las cosas difíciles. Si n acepta transferencia que es seria lo lógico...pues...
Western Union:pardon:. Ahí veras si es cierto o un truco. Solo necesitas mandarle tu número de dni. Si quiere el reloj de verdad no le importará;-). Incluso ya se pueden hacer pagos por internet desde su casa con su American Express, si es que de verdad la tiene o Visa y se puede enviar a tu cuenta directamente o a una oficina fisica y scar el dinero en mano, asi no envias datos de nada mas...
Lo unico es que tendra que enviar varios pagos porque el limite ahora es de 999 euros.

Si es algo fraudulento veras que por WU no le hace mucha gracia porque eso no falla, el dinero en mano nunca falla...:whist::

Saludos


Le dije que solo transferencia, Paypal o Western Union. O cancelación amistosa de la transaccion.

Me contesta que no quiere cancelar la transaccion. Que le eche un vistazo a le web de moneybrookers que es igual que paypal. Y que si no que intenta hacer la transferencia. Le he contestado que ya habia mirado la web de moneybrookers pero que para una transaccion no me iba a dar de alta. Que si quiere hacerme transferencia que espero por el unos dias.

Un saludo
 
  • #12
Tu vendes , tu decides ......paypal Amigo

Screenshot_2013-05-27-12-09-06.jpgScreenshot_2013-05-27-12-09-06.jpg
 
  • #13
Bien hecho, que se adapte él a ti, sino no hay operación.
 
  • #14
tu has de decidir, eres el que vende... si le interesa, se adaptará a tus necesidades sin mas!
 
  • #15
Por Paypal no va a poder. Y si hace transferencia mejor para mi ( tema comisiones ). Y si no se cancela que, por mi, no hay problema. En el anuncio ponia bien claro que el pago era por transferencia o PayPal.

Un saludo y gracias a todos por vuestra opinion y ayuda
 
  • #16
Lo normal es que el vendedor indique las condiciones del pago,yo antes de aparecer paypal tuve una cuenta en money bookers y jamás tuve problema, al contrario, en pagos a paises asiaticos y otros donde las comisiones por transferencia eran muy altas los pagos con este sistema eran tipo paypal y sin la comision tan alta que se lleva paypal ahora.

En cuanto a paypal el metodo es completamente seguro,facil y una autentica maravilla,defecto?? la comisión ...demasiado alta.

Vendí una insignia de joyeria a un comprador ingles y nunca llegó...(se "perderia") pues ademas de la indemnización de la empresa mensajera,al demostrar a paypal pruebas de que el envio estaba hecho y documentado ellos se hicieron cargo de devolver el dinero al ingles y a mi.
Como veis es un metodo proteccionista francamente bueno tanto para vendedor como para comprador.
 
  • #17
Al final el comprador me ha dicho que está intentando pagar por PayPal de nuevo. Pero tiene que verificar su identidad con PayPal y que espera tener resuelto el tema para el martes.

Ya os contaré como tema el tema.

Un saludo
 
  • #18
PUesto que tu vendes, lo lógico es que el se abra una de paypal y no tu una de money bookers. :yes:
 
  • #19
PUesto que tu vendes, lo lógico es que el se abra una de paypal y no tu una de money bookers. :yes:

El tiene cuenta en PayPal. Pero no es un usuario verficado. No es lo mismo tener cuenta que ser un usuario verificado. Y me imagino que a partir de ciertos importes es necesario ser verificado. Yo, por ejemplo, soy usuario Premier y verificado. Que hay que hacer para eso? En mi caso la verificación de identidad se hace mandando a PayPal una copia del DNI, un recibo de luz o agua del domicilio y un numero de telefono y para la verificación de cuentas y tarjetas te hacen un cargo de 1.50 en cada una de ellas y en cada movimiento meten un código de 4 cifras. Cuando ves ese codigo en el extracto de las cuentas y tarjetas vas a PayPal y verificas cada cuenta y tarjeta introduciendo el código que le han metido al movimiento. Una vez verificado todo te devuelven las operaciones de 1.50 que se hayan generado. A partir de ahí tu cuenta PayPal funciona sin ningún tipo de problema. Ese proceso me imagino que es el que le habrán exigido en este caso al comprador para que pueda efectuar el pago.

Un saludo
 
  • #20
Gracias por la explicación, no tenía ni idea. :ok::
 
  • #21
Maxi, yo pasaba. En serio.
Yo casi no le aceptaba ni el paypal.
Si le interesa, no le cuesta nada hacerte una transferencia, no??
 
  • #22
Maxi, yo pasaba. En serio.
Yo casi no le aceptaba ni el paypal.
Si le interesa, no le cuesta nada hacerte una transferencia, no??

Hola Pedro!

Yo ya le ofreci la cancelación pero el hombre insiste.

El problema es que no tiene el dinero ni en cuenta ni en efectivo pero sí lo tiene en American Express y quiere pagar con American Express pero como el importe es un poco elevado PayPal le exige verificación de que es realmente el y que es realmente su American Express. Vamos, algo normal que yo hize en un principio para no tener ese tipo problemas y poder actuar instantaneamente en cualquier operación. El hombre tiene 112 operaciones todas positivas en 6 años tanto de compra como de venta de importes medianos ( el máximo fue de 1500 USD de un Seiko Ananta que vendió ).

Enfin, al hombre le gusta el peluco y lo quiere. Y está dandole vueltas a la American Express para pagarlo. O eso es lo que yo pienso.

Un saludo
 
  • #23
El tiene cuenta en PayPal. Pero no es un usuario verficado. No es lo mismo tener cuenta que ser un usuario verificado. Y me imagino que a partir de ciertos importes es necesario ser verificado. Yo, por ejemplo, soy usuario Premier y verificado. Que hay que hacer para eso? En mi caso la verificación de identidad se hace mandando a PayPal una copia del DNI, un recibo de luz o agua del domicilio y un numero de telefono y para la verificación de cuentas y tarjetas te hacen un cargo de 1.50 en cada una de ellas y en cada movimiento meten un código de 4 cifras. Cuando ves ese codigo en el extracto de las cuentas y tarjetas vas a PayPal y verificas cada cuenta y tarjeta introduciendo el código que le han metido al movimiento. Una vez verificado todo te devuelven las operaciones de 1.50 que se hayan generado. A partir de ahí tu cuenta PayPal funciona sin ningún tipo de problema. Ese proceso me imagino que es el que le habrán exigido en este caso al comprador para que pueda efectuar el pago.

Un saludo
Yo creo que todo lo que dices es lo más razonable. Paypal, transferencia o nada y todos amigos. En cuánto a la verificación de la cuenta es un proceso un poco pesado y yo cuando estaba en ese proceso hice alguna compra (no pude esperar...) y al final tuve que hacer transferencia. Paciencia porque puede tardar un poco.
 
  • #24
:ops:Es peor que paypal. A cualquier pega que te ponga no se puede comprobar su veracidad y puedes palmar la pasta sin remedio y perder el reloj porque no te lo devuelva. NO ME FIARÍA!
 
  • #25
que te haga transferencia ó directamente un cargo en tu cuenta y que se deje de tonterías,que 2000€ no son moco de pavo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie