• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente algo raro en fcv

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raro, raro, raro
 
Ya está reportado
 
Mala pinta si...
 
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #11
Yo no veo nada raro. Han conseguido responder en el mismo hilo.. ::Dbt:: seré yo ando algo espeso.
 
  • #12
EL redactado del texto también es algo raro.
 
  • #13
Yo no veo nada raro. Han conseguido responder en el mismo hilo.. ::Dbt:: seré yo ando algo espeso.

Vamos a ver compañero, una persona que no era el compañero morcego, subió su anuncio, es decir , pudo responder en su hilo......cosa que no es posible, a no ser que seas el iniciador.

Saludos :bye:
 
Última edición:
  • #14
Pena que sin querer borré la captura de pantalla....
 
  • #17
La tendrás en fotos borradas.


Dibujo.JPG
 
  • #18
Yo si lo ví tambien
 
  • #19
A mi una vez un Belga me compró un Seiko, tenía cero mensajes. No tuve ningún problema con el.
 
  • #20
A mi una vez un Belga me compró un Seiko, tenía cero mensajes. No tuve ningún problema con el.

El problema no fue ese compañero, el problema fue que pudo entrar en un hilo en el cual sólo el iniciador puede responder y subirlo.
 
  • #21
Yo no le veo nada raro al anuncio ni el reloj,este forero tiene varias piezas colgadas en fcv,es mas,yo me interese por el seiko y muy amablemente me respondi que lo habia vendido por orden de llegada de mensajes privados,creo yo que estays un poco obsesionados con lo que ha pasado ultimamente!!
 
  • #22
Yo no le veo nada raro al anuncio ni el reloj,este forero tiene varias piezas colgadas en fcv,es mas,yo me interese por el seiko y muy amablemente me respondi que lo habia vendido por orden de llegada de mensajes privados,creo yo que estays un poco obsesionados con lo que ha pasado ultimamente!!

Compañero lee el hilo entero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie