• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡urgente!!!

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorens 65

Visitante
hola a todos:mi padre(sabe que me gustan los relojes automaticos) y SI NO LO EVITO¡¡¡MAÑANA!!! ME TRAERA UN MOVADO,yo quisiera saber algo de este reloj,antes de la catastrofe" si es suizo,que maquina monta,etc,etc.
me ha dicho que le cuesta 250€ en una tienda de segunda mano que hay aqui en tarragona.porfa ayuda,no sea que tire el dinero.
si,si se que es un regalo de mi padre, pero lo digo porque el me consulta haber que me parece.gracias a todos.

NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA;PUEDE SER LA TUYA...
 
pues hombre, dependerá del modelo en cuestión. Ilustranos con una foto del modelo.....


Un saludo
carlos
 
Te recomendaría que mirases la página de la marca.

lostlink.jpg


Con los datos que das, no se puede decir nada.
 
Es una marca con muchísima tradición relojera, bastente más de 100 años. Más conocida en América que aquí, donde no tiene mucha repercusión. Todo dependerá del modelo en particular, pero imagino que debería llevar una ETA como otros de los modelos de gama alta de la marca. 250€ es un buen presupuesto para segunda mano. Asegúrate de que te gusta, lo primero, y lo segundo de que lo que lo hace funcionar sea de calidad...
 
Busca por internet que hay muchísima información. ;-)

Yo en una búsqueda rápida he visto que se fundó en 1881 en
lostlink.jpg
, aunque en los 80 fue comprada por un americano. No se donde fabricarán, pero he visto movados por 5000 y 10000 euros así que mala marca no es. :yes:
 
Un Movado. Vaya suerte. En mi opinión, el Museum es uno de los relojes más bonitos que hay.
 
a mi me parecen una opcion muy interesante
 
Yo tengo un Movado Museum de mi padre. El reloj es del año 90 y es una preciosidad. No se que tal los nuevos modelos.
 
Creo que deberías aceptarlo no es un mal reloj y si además es un regalo...
 
  • #10
Tranquilo, no es una urgencia médica. El mío se empeña en presentarme chicas. Con lo agustito que está uno separado.:yes:
Movado es la única marca que tiene un reloj en el Museo de Arte Moderno de New Yorkl. Yo tengo un Museum y estoy con Tortuga Shelly: No se puede decir más con menos. Slds.
 
  • #11
Si te regalo el Mueseum tendrás un reloj icono, no te preocupes :)
 
  • #12
yo iría con él a verlo y si no te gusta en persona, puedes decirle abiertamente... que ya habrá otros relojes, pero que aprecias y valoras su gesto :)
 
  • #13
movado

pues hombre, dependerá del modelo en cuestión. Ilustranos con una foto del modelo.....


Un saludo
carlos

un saludo carlos4:estoy pidiendo consejos a vosotros porque se que entendeis bastante de relojes.
por otro lado es evidente que no puedo subir fotos,puesto que el reloj no lo tengo,es por eso por lo que pido los consejos,antas de que mi padre se meta"en camisa de once varas"gracias
 
  • #14
Hablamos de una reconocida marca de tradición centenaria y, como dicen, con modelos emblemáticos como el Museum.
 
  • #16
hola davidtarragona,si sera lo mejor.
¿que eres y/o vives en tarragona city
 
  • #17
hola, lose,lose, y sabe mal cuando es un regalo,pero tambien sabe mal que te hagan un regalo,para no usarlo,es este el motivo de pediros consejos,cosa que agradezco de verdad
 
  • #18
Umm, Movado Datron... :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #19
estoy muy,muy agradecido por lo rapido que actuais,y respondeis cuando alguien pide una opinion.estando mirando por aqui,parece que el reloj(esa marca movado) pudiera tener calibre propio,no se,no se.
 
  • #20
pues es una marca de renombrada calidad , por 250 euros , si esta en buen estado creo que es mas una inversion que un derroche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie