• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drgabon

drgabon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, amigos necesito que me ayudéis. Estoy de vacaciones en un outshore del Caribe y he encontrado el GP Seahawk II homenaje a John Harrison por un precio razonable. Pero no se cual es el precio de lista en España. Desde el iphone, me cuesta un poquituín buscarlo en la red. Echadme un cable. Gracias!
 
9.700 usd.
Suerte
 
Yo he visto en España descuentos en GP IM-PRE-SIO-NAN-TES. Aviso para navegantes!
 
GRACIAS. Lo dejan en 5100 euros. Estoy alucinated... Sobre todo porque por un PAM 112 piden 4400.

Estamos hablando de CO (Concesionario Oficial) o un CP (Caribeño en la Playa)?
 
JAAAJAAAAA. Diamond's International. Parece serio.
 
En la isla de St Maarten estan tirados de precio, de todas las marcas...
 
Pido disculpas, pero no he hablado de ningún descuento en particular. Hablaba de que no creía que existiesen descuentos de tal valor. Solo eso.
 
Pido disculpas, pero no he hablado de ningún descuento en particular. Hablaba de que no creía que existiesen descuentos de tal valor. Solo eso.

A no, y lo que he borrado que es, te copio y pego tus palabras quitando el descuento:
GRACIAS. Pero un xx%
Simplemente eso.
 
  • #10
Pues eso, me refería a que el reloj cuesta aquí eso, un xx menos. No es un descuento, es el precio que tiene aqui. Pero ok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie