• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Urgente!

  • Iniciador del hilo Polloplo Cucufa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloplo Cucufa

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos foreros... Sufro una congoja lacerante... Necesito que me ayuden... Cual es el mejor reloj para ir a los Toros??? Que sugieren/recomiendan??? Si caen algunas fotillos mejor!!! Gracias!!!
 
cualquiera menos los de color rojo:D
 
Por aquí se estila para esos menesteres,y acompañar al debido cigarro puro...un buen reloj de oro,bien vistoso!!.:D:D

pero claro depende de tus gustos personales
 
lostimage.jpg
 
Yo tengo un amiguete torero y suele lucir un Daytona...
 
Creo que no hay nigun reloj especifico para ir a los toros, llevate el que mas te guste y quedate tranquilo que nadie te te va a mirar raro por el reloj que uses.
Saludos.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
depende ,si vas en chandal dominguero cualquier casio.....pero si vas pinton
uno chapadito en oro ,o una mezcla entre ambos como este
lostimage.jpg

,claro que si eres el torero,no se ,creo que ya les avisan cuando hay cambio de tercio los de las cornetas......
mirate estos tambien ,parecen pintones
lostimage.jpg
:Cheers:
 
Mooolan....
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Joder, qué preguntas urgentes más raras plantea la gente...
 
  • #11
uno mitico ...


ulysse-nardin-complications-el-toro-329-00-3.jpg
 
  • #12
Urgente????
 
  • #14
Específico para ir a los toros no hay como tampoco los hay especificos para ir al circo.
 
  • #15
Sin duda este:D





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Sin duda ese es el indicado :)
 
  • #18
Que pena que se haya generado esta discusión. No era mi intención. Titule al hilo "Urgente!!!" porque hoy es el 65 aniversario de la Plaza México y por la diferencia de horario pensé que los foreros europeos (que son abrumadora mayoría) no alcanzarían a contestar. Esa fue la razón y ninguna otra. Si alguien abrió el hilo y pensó que se trataba de alguna urgencia medica o de seguridad personal o nacional, me disculpo, aunque ciertemente no imagine que alguien hubiera pensado encontrar en un foro de relojes algo de esa naturaleza.

Tampoco pensé herir susceptibilidades de nadie ni tocar fibras sensibles. Quizá estúpidamente tuve la idea de que ese era un tema superado o, por lo menos, sobrellevado. Un novato como yo no quiere generar polémicas. Punto. En un país que enfrenta los problemas y los retos que el mío, existen miles, en serio miles, de cosas quenson prioritarias a esto.

Espero que entiendan que el objetivo era mucho mas lúdico, menos profundo. Concuerdo en que no hay relojes para ir a los Toros, ni para ir al Circo, ni para ir al baño, ni para ir al medico. Mas bien pensaba en que la gente contestara algo mas ligero y nonreflexiones tan puristas como "nadie te va a revisar en la perta que reloj traes..." o "por si no sabias hasta en la Real Maestranza de Caballeria de Sevilla dejan entrar a la gente sin reloj..."

Lo siento. Gracias por su atención.
 
  • #19
Vaya tela...
Que no pasa nada, hombre...
 
  • #20
No me gusta que a los toros te pongas la minifalda...

Escobar Dixit
 
  • #21
Yo me pondria un submariner
 
  • #22
No hay mal que por bien non venga.
Y al final, ¿qué reloj llevaste?
 
  • #25
Bueno, pues finalicemos el hilo.

Me puse un Audemars Piguet Royal Oak de acero y oro, carátula blanca, fases lunares y con subesferas para el día de la semana y el día del mes.

Por lo que toca a la fiesta misma, el cartel lo integraban 4 matadores (2 mexicanos, 1 español y 1 francés) Se iban a lidiar 8 toros por ser el aniversario, pero al final de cuentas Enrique Ponce y Sebastian Castela regalaron un toro cada uno... (Se lidiaron 10 en total) Los astados dejaron mucho qué desear, pero al final los matadores sacaron la cara y cortaron, en total, 5 orejas (hay que ser cuidadosos en la redacción, no me vayan a regañar después con que cada toro nada más tiene 2... jajjajajajaja)

Tras la corrida me fuí a cenar con mi mujer una cerveza helada (0,0%) y una buen plato de Redondo Iglesias. Día completo.

Vuelvo a rogar a ustedes, gentiles caballeros, me disculpen por la polémica generada. No era mi intención. Por cierto, la próxima ocasión trataré de ser más cuidadoso en el título y el plantemaiento de la pregunta. Muchas gracias a TODOS ustedes por sus comentarios y especialmente a quienes se tomaron la molestia de subir fotos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie