Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¡Urgente! - Foro General

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me pondria un submariner

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay mal que por bien non venga.
    Y al final, ¿qué reloj llevaste?

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Joder, qué preguntas urgentes más raras plantea la gente...
    Ni que lo digas

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    No me gusta que a los toros te pongas la minifalda...

Escobar Dixit
    Jajajajajaja!!! Esta sí estuvo buena!!! Hasta me regresó el buen humor!!!

Predeterminado

Bueno, pues finalicemos el hilo.

Me puse un Audemars Piguet Royal Oak de acero y oro, carátula blanca, fases lunares y con subesferas para el día de la semana y el día del mes.

Por lo que toca a la fiesta misma, el cartel lo integraban 4 matadores (2 mexicanos, 1 español y 1 francés) Se iban a lidiar 8 toros por ser el aniversario, pero al final de cuentas Enrique Ponce y Sebastian Castela regalaron un toro cada uno... (Se lidiaron 10 en total) Los astados dejaron mucho qué desear, pero al final los matadores sacaron la cara y cortaron, en total, 5 orejas (hay que ser cuidadosos en la redacción, no me vayan a regañar después con que cada toro nada más tiene 2... jajjajajajaja)

Tras la corrida me fuí a cenar con mi mujer una cerveza helada (0,0%) y una buen plato de Redondo Iglesias. Día completo.

Vuelvo a rogar a ustedes, gentiles caballeros, me disculpen por la polémica generada. No era mi intención. Por cierto, la próxima ocasión trataré de ser más cuidadoso en el título y el plantemaiento de la pregunta. Muchas gracias a TODOS ustedes por sus comentarios y especialmente a quienes se tomaron la molestia de subir fotos.

Saludos,

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Casi nada, un Audemars, nada menos.

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado

uff pues nos sabes la que hay liada en cataluña con el tema!yo soy antitaurino taliban asin que el mejor reloj `para ir a los toros es ninguno!pero que lo respeto,faltaria mas.bonita ciudad D.F,y si esta jodida la cosa por ahi si,estube en la convencion de tatuadores de phoenix y fui a ver a un amigo a df,majestuoso ciudad,pero muy muy peligrosa,asin que ya tiene valor ir con un r.oack. ¿ibas con guardalespaldas?
    saludos

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Por que hay tantos mensajes borrados???????????,por favor una respuesta.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pq quise hacer una gracia.... pero se me fue de las manos...

jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por lorin102 Ver mensaje
    uff pues nos sabes la que hay liada en cataluña con el tema!yo soy antitaurino taliban asin que el mejor reloj `para ir a los toros es ninguno!pero que lo respeto,faltaria mas.bonita ciudad D.F,y si esta jodida la cosa por ahi si,estube en la convencion de tatuadores de phoenix y fui a ver a un amigo a df,majestuoso ciudad,pero muy muy peligrosa,asin que ya tiene valor ir con un r.oack. ¿ibas con guardalespaldas?
    saludos
    Sí, amigo, sé que liaron una gorda en Cataluña. Sigo de cerca los telediarios de TVE y Antena3 y me enteré. Bueno, ni modo.

La verdad es que en mi penúltimo post en este hilo me refería al tema como "sobrellevado" porque todos los argumentos en pro y en contra ya se han esgrimido en otros foros y nadie va a convencer a nadie. A quien le gusta, le gusta y al que no, pues no. No me imagino que después de leer unas cuantas líneas alguien vaya a cambiar de opinión.

Ciudad de México es hermosa. Tiene muy bonitos museos (Arte Moderno, Antropología, el Tamayo, el Munal, etc.), parques, zonas históricas (Coyoacán, San Ángel, el Centro, etc.), grandes edificios, zonas comerciales muy fashion... En fin, muchas cosas. Pero el tema de la inseguridad es muy grave.

En esta ciudad un coche blindado y guardaespaldas no son raros de ver. En Estados Unidos, Canadá o Europa es rarísimo que alguien que no trabaje en el gobierno tenga escoltas y coches blindados. En México es diferente, no puedo decir que todo el mundo tenga (sería un absurdo) pero son mucho más usados. Y eso que Ciudad de México no está tan mal... No es Ciudad Juárez o Monterrey (otrora un oasis, hoy, campo de guerra).

Muchas gracias por preocuparte por mi Ciudad.

Saludos,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo