Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Urge Steinhart ¿dónde lo compro? - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el ETO. El X-copter con el ventilador y el helipuerto que lleva en la esfera me parece horrible. Por cierto creo que hay en algún mercante un SEIKO WORLD TIMER en oro rosa muy interesante (CENCIBEL ¿?)

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

y ninguno de los mercantes ni nadie en el FCV tiene un x-wind en oro rosa a la venta??
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por asrael Ver mensaje
    Buenas forer@s,

Por fin ya me he decidido por este relojito, después de dar mucho la tabarra.

El problema que tengo es que he preguntado en varios relojerias de mi ciudad (San Sebastian) y no trabajan esta marca. SAbeis de algun sitio donde se pueda encontar? Antes de comprarlo quiero verlo fisicamente claro está! para ver si realmente me convence!!!

En el Corte Ingles de Bilbao trabajan esta marca? Me lo quiero poner para reyes por lo que lo tengo que comprar el lunes o maximo el martes.

Gracias por adelantado
    asrael

aqui tienes un par de x-wind en oro rosa dentro del foro. yo me quedaria antes con este que con el x-copter sin dudarlo.

un abrazo!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=x-wind

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=x-wind
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

asrael está desconectado Novat@

Predeterminado

Os comento un poco lo acontecido...

Me hice un viaje de 100kms a Bilbao para ver los Hamilton X-wind y X-Copter que en principio eran mis dos preferencias. Pues bien, después de mucho recorrerme joyerías y el CI, me he encontrado con un Hamilton que me gusta todavía más (espero que nadie se me eche al cuello) y es este.

Hamilton Khaki Base Jump (sin crono). Lo consigo por unos 800€. Es de esfera grande, muy grande, 51 de esfera. Lo veo original y e un color Oro Rosa/Chocolate con correa de piel de cocodrilo. Os pongo una foto. No he conseguido ninguna foto por internet del Base Jump sin crono (que es el que quiero), por lo tanto os pongo unas fotos del Crono, que es igual pero sin crono, claro está.

Se que no es un reloj para llevar todos los dias, pero no lo pretendo. Con ponermelo en alguna boda o reunion social o algun evento especial que tenga, vamos! una vez al mes voy contento. Que opinais? os lo comprariais en mi caso? o 51 es demasiado? Yo desde luego me lo pongo en la muneca y me gusta mucho aunque lo primero que veo es que no es un reloj de diario, pero ya he dicho que no es eso lo que busco. Busco algo original y exclusivo.

Agradeceria vuestros comentarios...

saludos,
    asrael

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pedazo de reloj! lo de los 51mm depende de tu muñeca, yo personalmente tengo un steinhart 47mm y me va genial, ademas este hamilton no tiene asas con lo que no quedara tan "grande" creo yo. a mi me gusta! pero lo importante son las sensaciones que te transmita el reloj a ti...

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes compañero, creo que has acertado eligiendo el Hamilton en lugar del Steinhart, ahora bien 51 mm. es mucho reloj, pero si lo has probado en la muñeca y te gusta como queda...a por el!!

Por cierto te dejo las fotos del modelo sin chrono que es el que tu quieres... en las dos versiones.

Salu2

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Sólo se puede comprar por internet
    DEJAD QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MÍ.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123