• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urge respuesta

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en Andorra un reloj de caja manufacturada en oro-chocolate con los indices 3 y 9 en oro amarillo y en grande, cuyo coste era de 17.000 euros. ¿Podriais decirme la marca?. Era una sola palagra que empezaba con una G, y no era Gerald Genta. MUchas gracias
 
Mmmm, Graham? Era tipo "cafetera"? .....
 
Mmmm, Graham? Era tipo "cafetera"? .....


Vosotros que soís "doctos" en la materia me podreís dar una respuesta correcta???, No era Graham ni Gerald -Genta no Gerraux-..., era de forma cuadrada y fondo de color oscuro los índices 3 y 9 en oro amarillo muy grandes, todo el de gran tamaño. de gran tamaño. Reloj con correa de cocodrilo de color marrón
 
Guy Ellia ?
 

No era un nombre largo y con dos "g" la primera letra G y otro en medio. No es un jeroglífico es verdad , yo lo he vistoooooo!!! pero no me acuerdo del nombre.::bash::
 
O Girard Perregaux....
 
No era un nombre largo y con dos "g" la primera letra G y otro en medio. No es un jeroglífico es verdad , yo lo he vistoooooo!!! pero no me acuerdo del nombre.::bash::

De Grisogono o como se escriba?
 
  • #10
Este

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo de mayor quiero ser como Gigio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Gracias a todos por vuestra calidad como foreros, es ese el modelo 93 . me gustaaaa. :ok::
 
  • #14
podia ser GUESS, pero el precio no cuadra.
 
  • #15
Perdon quiero decir GUESS
 
  • #16
¿Era Gigandet?
 
  • #17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EL MEJOR HILO JAMAS REALIZADO.
SURREALISTA DEL TODO.
AQUI SOMOS GENIALES.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie