• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Urge opinion !!

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hoy me acerqué por el concesionario Rolex a cambiar el bisel de mi GMT, mientras esperaba, me comento la dependienta de que tenian Breitling en liquidación con un 30% de descuento, en concreto a mi me gusta un old Navitimer edicion 50 aniversario (1952-2002), con armis y caja en mate, cuyo precio es de 4210 € y queda en 2947 €, como no se los descuentos que se aplican habitualmente pregunto si es un buen precio o es casi lo que se puede conseguir normalmente. Un saludo y espero vuestras respuestas
Os pongo una foto de una replica pero es la única foto que encontre en la red, el reloj es este mismo modelo pero logicamente autentico.

[Nota del admin: La foto ya no es de una fake]


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues ese modelo...

... es de los pocos breitling que me gusta, junto con una reedición de un modelo con la corona a la izquierda. Además es todo un clásico...
es cuanto a los descuentos, yo por mucho que me he pegado cuando he comprado algo no he podido bajar (o subir en este caso:D ) del 20% famoso.
Ya nos contarás
Saludos
Juanjo
 
Si puedes, no lo dudes. Una reedicion de un Navitimer , serie limitada, y con un 30% esalgo único.
Si te gusta y puedes, hazlo.
Un abrazo.
 
Mira lo que pi den aqui...
lostimage.jpg
y las garantiaa que dan :( :(
 
Si es este me parece un muy bon descuento. Aqui en las tiendas también tienes 30% apenas en liquidaciones.

lostimage.jpg
 
Gracias goldoff por la foto, exactamente ese es el reloj, con la caja y armis en mate, ese parece tener brillo.
 
santi dijo:
Mira lo que pi den aqui...
lostimage.jpg
y las garantiaa que dan :( :(
Aunque fuera más barato en Ebay, vale la pena comprarlo en la Joyería, no te lo pienses y a por él .
Saludos;-)
 
Si te pilla en buen momento economico aprovecha, es una oportunidad buena el 30% es muy dificil que hagan en otro sitio.
 
Buen descuento. En liquidaciones he llegado a ver hasta el 40 % de descuento. Pero es un muy buen descuento.

Saludos
 
  • #10
Si te viene bien no lo dudes, merece la pena.
 
  • #11
Precioso reloj, espero verlo en tu muñeca, cuando vaya a verte por tus tierras... :D
 
  • #12
Bueno señores..."el desaguisado" ya está cometido, el reloj ya está en mi muñeca, a ver si mañana os cuelgo unas fotos. Un saludo y gracias por vuestras opiniones
 
  • #13
Pues he llegado tarde para darte mi opinión, pero te iba a decir que si te lo puedes permitir, no lo dudes!!!! o sea que si ya te lo has calzado, ENHORABUENA!!!!
 
  • #14
Es un buen descuento, si es por eso no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie