Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Hilo: Urge empujoncito para este Gucci, por favor! - Foro General

ATARIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es bonito, pero personalmente no me gastaría 950€ en el, creo que por ese precio hay cosas mas chulas.No obstante y como siempre digo: "lo importante es que te guste a ti"
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Ano sin antes decir que este foro ya no es lo que era...
    Cuánta razón tienes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

Que sepas que yo estaba contigo, pero siempre morlamnete, desde el silencio y la reserva espiritual, porque ya que intervengo poquísimo en el Foro General, no lo voy a hacer para decir "joer, qué cosa tan fea para gastarse 1000 euros". Si valiera 30, todavia. Pero me ha parecido importante hacerte saber que no estás solo y que, parafraseando a Groucho Marx, "no debería ser miembro de un foro en que recomiendan relojes como ese"...

Pero vamos, siempre hablando desde el convencimiento de que para gustos se pintan colores, que cada uno disfruta de lo que quiere y es respetable, y de que, también, por 20 euros se encuentran LEDs vintage y contemporáneos parecidídimos a eso; a ver si os pongo un día un Henleys que tengo yo...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo me sumo a los que no lo comprarían porque, es de cuarzo, es digital, es fashion, es que dentro de dos veranos lo tienes en el outlook por 150€ y por alguna cosa más que ya no me acuerdo.

Pero también esta lo de "Sarna con gusto no pica"

Por último: Un consejo: Meditalo!!!
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con todos mis respetos , no te puedo en mi opinion dar un empujoncito porque seria empujarte hacia un precipicio si lleva ese precio que mencionas, por ese precio hay infinidad de grandes relojes y muchos automaticos. en cuanto al diseño a mi me parece muy feo, y si como mencionas no buscas calidad, mi consejo es que por ese precio uno ya puede conseguir una buena calidad, no la dejes de lado y combina dicha calidad con un modelo que te guste de por ejemplo marcas como tissot,certina,hamilton,longines............marcas fuera de toda sospecha .
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy bonito el diseño pero yo no me lo compraria. Pero es tu dinero y si tienes ilusión hazlo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Entonces ya somo dos, pues no se de donde deduces que me he podido molestar,
    a mi como si uno se compra un submarino y le pone una nato
    Tampoco lo decía por tí
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Topanga está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo esto te pasa por preguntar.
    Todos los días amanece ..... que no es poco.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Léete el siguiente enlace http://www.relojes-especiales.com/fo...lmente-105570/ para tener una visión más amplia, aunque me gusta mucho más el Gucci que el Technomarine. Coméntale al vendedor si te lo puede dejar por 400-500 euros máximo.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es mi estilo pero si es el tuyo...Tampoco es que sea horrible. TAG tiene un modelo que le da un aire, por si te gusta otra opción.
    En cualquiera de los casos, si te decides, que lo disfrutes y si no te decides...CUENTA CON NOSOTROS, QUE NOS ENCANTA EL TOMATE!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456