• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urge empujoncito para este Gucci, por favor!

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asrael

Novat@
Sin verificar
Hola de vuelta foreros,

No se si os acordais como hace 15 dias os estuve dando la tabarra con que quería comprar un reloj original grande. Primero tuve la opcion del Hamilton X-Copter y el X-Wind en Oro Rosa pero en persona no me convencieron.

Luego os comenté que necesitaba un empujoncito para el Base Jump de 51", pero no lo recibi y es mas os horrorizaba un poco diria yo por su tamaño . Es este:

lostimage.jpg


Pues bien, cuando ya habia claudicado y olvidado de comprarme otro reloj, hoy en Francia he visto este Gucci:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo hay en 40” y 44”, lo tenian en 40, me lo he probado y no me lo he llevado porque la tarjeta ha fallado 3 veces.

Que os parece? Os gusta más que el Hamilton de 51”? Original es un rato, el susto es de 950€, en Francia, aquí me imagino que algo más barato…

Agradeceria cualquier opinión o ayuda que me pudieseis dar ya que se me ha encendido otra vez la ilusion de relojito jeje

Gracias de antemano,
Asrael
 
Dudo seriamente que alguien en este foro te de un empujón para que te hagas con "eso"

Ahora bien, si a tí te gusta, es tu pasta y tu muñeca, tú mismo.

Lo que nunca terminaré de entender es por qué se pregunta por aquí "Me compro tal o cual reloj?" Parto de la base que si tienes que preguntar es porque ni tú mismo estás convencido, y por lo tanto no es una compra adecuada.

A tí te gusta? Pues cómpratelo, qué quieres que te digamos?

Eso sí, prefiero mil veces el Basejump, por lo menos es mecánico y de marca de relojes.
 
Precioso reloj compañero, las navidades pasadas estuve a punto....
Personalmente lo prefiero en 44mm. tiene unos acabados fantásticos,
A por el !!!
Salu2
 
Me gusta ,es original. Quizas en 44 mejor que en 40.Compralo
 
Dudo seriamente que alguien en este foro te de un empujón para que te hagas con "eso"
Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

::Dbt::
 
Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

::Dbt::

:D:D:D:clap:
 
Pues sinceramente, yo veo un Casio digital, pero con muy buenos acabados. Siempre EMMO.

A mi no me gusta, pero es tu dinero y tu ilusión.

Salu...ditos.
 
Hola compañero, por ese precio tengo claro que no elegiría ese reloj. El el Foro de Compra Venta, sin ir mas lejos, tienes maravillas por ese precio y si miras en los Mercantes igual. Pero si a ti te gusta... adelante, lo importante al final es eso, que nos guste el reloj que adquirimos.
 
Gracias por las respuestas que me estais dando veo que hay opiniones para todos los gustos:clap:

La verdad que aunque lo compre yo, es un regalo, vamos que no me cuesta nada y...yo lo veo original, muy original!!!

Como reloj e bueno? Entiendo que es suizo pero el interior del reloj es bueno o solo se paga la marca Gucci???

saludos,
asrael
 
  • #10
Si te gusta y aunque no entienda el porqué, adelante. Eso si según mi gusto esto no es lo que era, suscribiendo en este parte las palabras de javicampo.
 
  • #11
en fin...a mi me parece carisimo, es ese tipo de relojes de "moda" por los que hoy te piden 900 eur y la temporada que viene los encuentras en liquidacion por 200....por otra parte yo no te diré aquello de comprate un mecánico, si estéticamente te atrae, adelante, pero repito..me parece muy caro
 
  • #12
compralo sin ninguna duda ............es el que le gusta ami mujer
 
  • #13
A ver, vamos por partes.Me considero por encima de todo, un amante de los relojes, y a la hora de adquirir uno, lo valoro desde todos los puntos de vista, desde la estética, hasta la relación calidad-precio, pasando por la historia, etc...

Dejando claro esto, y sin ánimo de ofender a nadie, si que me siento yo un poco ofendido cuando se le hace ascos a todo lo que nos es desconocido, o nos suena a moda, sin importarnos estética, de donde viene, o a donde va.Y mucho más cuando se hace una afirmación como "el foro ya no es lo que era"...a lo mejor si lo es, lo que pasa es que no todos podemos coincidir en gustos. Que está claro que todos los que estamos aquí sentimos pasión desmedida por los relojes mecánicos, en detrimento de los cuarzos, verdad...que se trata injustamente a los cuarzos dependiendo de donde vengan, pues también.

Yo te hablo desde mi opinión personal, (la cual nunca considero sensata del todo :)) y te comento que hará como un año se me antojó este reloj, claro está por su estética.Lo comenté a mi relojero de confianza, que tiene tanto de profesional como de claro al aconsejarme sobre estos temas.Me dejó bien claro que el reloj está construido en materiales de buena calidad, acero 316 si no me equivoco,tiene zafiro, es swiss made, es elegante a la vez que deportivo y sencillo...y también tiene un clarísimo sobreprecio por la imagen de marca que pagas, porque al fin y al cabo está claro que por mil euros cualquier mecánico de gama media lleva más y mejor trabajo en sus entrañas que éste.Una vez asumido todo esto, serás tú y solo tú quien deba juzgar si lo compras o no, si te merece la pena...y te lo digo yo, que me lo probé después de saber todo eso y automáticamente al vérmelo puesto me dio igual, y lo compré, pero con conocimiento de causa de estar pagando más de lo que en realidad vale por él.(nada que no se vea y se aplauda cada día en este foro en otros cuarzos de marcas de gama alta que también me parecen un robo, léase microtimer, léase aquaracer de cuarzo, léase más de un omega o un breitling...por no nombrar los sobreprecios brutales y bajo mi punto de vista injustificados de marcas como Hublot).

Perdón por el tostón, pero es que respeto tanto el foro y a los que pululamos por aquí que me gustaría que cualquiera pueda abrir libremente posts y ser alimentado con opiniones de todos sin hacerle sentir que está incurriendo en delito,sin importar si pregunta por Omega, por Gucci o por las pulseras chungas de Pablo Motos.

Un saludo,

Carlos.
 
  • #14
vaya, asrael, chico, parece ser que a parte de la "élite" de este foro le ha molestado tu consulta. con lo sencillito que es no opinar. la próxima intenta que sea sobre un tourbillon... en fin. personalmente no me va ese reloj. incluso no me atrae estéticamente dentro de esa línea de relojes digitales con aspecto "high tech". échale un vistazo a los relojes de philippe starck, en ese estilo, más económicos y probablemente con las mismas prestaciones.

de todo se aprende en esta vida. sólo hay que ser consciente de ello. lo cuál ya denota inteligencia. saludos y si te decides nos lo cuentas.
 
  • #15
Partiendo de la base, que cada uno hace con su dinero lo que quiera, aqui te doy mi humilde opinion.
Si te gusta ese estilo de reloj, comprate un suunto, que te saldra pon un tercio del precio de ese, y te aseguro que te durara y dara mas satisfacciones.
Personalmente veo ese reloj como un producto no dirigido a quien aprecia los relojes, mas bien a la imagen y las "marcas" de moda.

Mi unico consejo es que mires mas y leas un poco mas en este foro, y te aseguro 2 cosas, que aprenderas y que cambiara tu punto de vista respecto de los relojes.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario, y decidas lo que decidas, disfruta de tu reloj.

Un saludo,
 
  • #16
A ver, vamos por partes.Me considero por encima de todo, un amante de los relojes, y a la hora de adquirir uno, lo valoro desde todos los puntos de vista, desde la estética, hasta la relación calidad-precio, pasando por la historia, etc...

Dejando claro esto, y sin ánimo de ofender a nadie, si que me siento yo un poco ofendido cuando se le hace ascos a todo lo que nos es desconocido, o nos suena a moda, sin importarnos estética, de donde viene, o a donde va.Y mucho más cuando se hace una afirmación como "el foro ya no es lo que era"...a lo mejor si lo es, lo que pasa es que no todos podemos coincidir en gustos. Que está claro que todos los que estamos aquí sentimos pasión desmedida por los relojes mecánicos, en detrimento de los cuarzos, verdad...que se trata injustamente a los cuarzos dependiendo de donde vengan, pues también.

Yo te hablo desde mi opinión personal, (la cual nunca considero sensata del todo :)) y te comento que hará como un año se me antojó este reloj, claro está por su estética.Lo comenté a mi relojero de confianza, que tiene tanto de profesional como de claro al aconsejarme sobre estos temas.Me dejó bien claro que el reloj está construido en materiales de buena calidad, acero 316 si no me equivoco,tiene zafiro, es swiss made, es elegante a la vez que deportivo y sencillo...y también tiene un clarísimo sobreprecio por la imagen de marca que pagas, porque al fin y al cabo está claro que por mil euros cualquier mecánico de gama media lleva más y mejor trabajo en sus entrañas que éste.Una vez asumido todo esto, serás tú y solo tú quien deba juzgar si lo compras o no, si te merece la pena...y te lo digo yo, que me lo probé después de saber todo eso y automáticamente al vérmelo puesto me dio igual, y lo compré, pero con conocimiento de causa de estar pagando más de lo que en realidad vale por él.(nada que no se vea y se aplauda cada día en este foro en otros cuarzos de marcas de gama alta que también me parecen un robo, léase microtimer, léase aquaracer de cuarzo, léase más de un omega o un breitling...por no nombrar los sobreprecios brutales y bajo mi punto de vista injustificados de marcas como Hublot).

Perdón por el tostón, pero es que respeto tanto el foro y a los que pululamos por aquí que me gustaría que cualquiera pueda abrir libremente posts y ser alimentado con opiniones de todos sin hacerle sentir que está incurriendo en delito,sin importar si pregunta por Omega, por Gucci o por las pulseras chungas de Pablo Motos.

Un saludo,

Carlos.


Compañero, toston ninguno, pero creo que aqui todo el mundo expone sus posts, ahora bien, este compañero nos ha pedido nuestra opinion, y simplemente se la hemos dado. Que el se lo compra me parece perfecto, al igual que lo has hecho tu. Pero a mi personalmente no me atrae lo mas minimo, y mucho menos con ese precio.
Si le gusta, que se lo compre, aunque yo esperaria a comprarlo en algun outlet por 150 euros.....
Respecto a los otros cuarzos que comentas, creo sinceramente que estan un escalon por encima de este modelo, y sin entrar en otros ambitos..... por cuanto crees que podrias vender este reloj despuen de un año? Creo que los otros mantendrian el tipo y este no.

Un saludo,
 
  • #17
Ya sé que no es lo mismo, pero al ver el que propones me ha venido a la cabeza éste:

lostimage.jpg


Es un digital negativo gordote, con buenos acabados y a mi me parece muy chulo. Además es mucho más barato y tiene un moontón de funciones, creo que hace hasta huevos fritos y todo...

Y da mucho juego con correas, piel, cauchos,...

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #18
Hola, si me permites un comentario te diré que un familiar de los GUCCI, dentro de la empresa Gucci quiero decir, montó en su día una línea de relojes elegantes que salieron al mercado con el nombre de "PAOLO GUCCI" y son auténticos, no son falsificaciones de GUCCI. Sin embargo, por motivos algo oscuros, dicha marca de relojes no debió prosperar y ahora encuentras esos relojes tirados de precio pero, insisto, son legítimos y auténticos "PAOLO GUCCI". Se ven a la venta en Ebay internacional ;-)

Respecto al GUCCI que nos muestras, nada que decir, si te gusta cómpralo, aunque a mí personalmente me parece un poco caro siendo un reloj digital ;-)

Saludos
 
  • #19
Nunca se me ocurriría comprarme un reloj tipo Gucci,D&G,Armani y ese tipo de cosas,además de feo el modelo que muestras me parece carísimo.
 
  • #20
Pues a ver, es un reloj de moda carísimo. Personalmente no me gusta, y con el tiempo me he ido volviendo más exigente y prefiero gastar el dinero en otro tipo de relojes.

Está claro que para ti es un capricho.

No estás buscando un reloj de calidad si no una estética que te guste, y la de éste te gusta. Si tienes claro que estéticamente pasará de moda en un tiempo y lo dejarás guardado en un cajón pa'los restos, y que estás comprando un gadget de alta gama, pues cómpratelo. Los caprichos no suelen ser racionales y ahí radica precisamente su encanto. ;-) ¿O acaso es racional gastarse 3000 euros en un bolso....? No ¿verdad?. Pues éso...
 
  • #21
pues yo te animo a comprarlo, si realmente es lo que te gusta. Es un reloj que yo jamas me compraría, ni es mi estilo ni me gusta, pero si vienes a mi trabajo y te lo veo puesto seguro que me llama la atención y te pregunto por el. Es tu dinero, es tu ilusión. Como mucho asegurate de que la maquina que lleva dentro es fiable
 
  • #22
pues..........
esteticamente no me desagrada.es llamativo...sin mas
economicamente no me agrada.es un comecuartos...sin mas.

si te gusta y te sobran los euritos perfecto.aunque te lo regalen sigue valiendo lo mismo.

hay relojes mejores,peores,caros,baratos. pero algunos son, como se suele decir, infumables y este me parece un buen candidato...emho
 
  • #23
El empujoncito te lo doy yo, pero hacia abajo, para que te alejes de ese adefesio.
 
  • #25
chico, para gustos... los relojes.

Esa pieza no será nunca digna de admiración entre los puristas, pero quien la va a llevar eres tú. Así que si te hace tilín, no te lo pienses. Igual te compras un reloj de los "bien vistos", por ejemplo un Stowa y cuando lo lleves puesto no dejas de preguntarte "¿qué coño hago yo con esto que no me gusta un pimiento?"

Yo a mi mujer le regalé hace tiempo un Gucci de cuarzo, y lo lleva con una alegría que tendrías que verla.

Yo no me lo compraría, como tampoco me compraría un Panerai, que es un "must have" de la mayoría de la gente que te está diciendo que menudo merdolón el Gucci.

Eso sí, si preguntas por la calidad, entonces escuchalos, porque tienen bastante razón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie