Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Urge empujoncito para este Gucci, por favor! - Foro General

User Info Menu

Bueno, bueno...

Veo que el fichaje que quiero hacer ha creado bastante controversia en este foro, sobre todo para los mas puristas que miran las calidad de las maquinas de principio a fin.

Por cierto Carlosags comparte de principio a fin tus comentarios...

Entiendo perfectamente que cuando uno pone un reloj y pide las opiniones de los foreros debe estar dispuesto a todo tipo de valoraciones y por supuesto aunque la mayoria sean contrarias a comprar este reloj, agradezco dichos comentarios.

Quiza deberia haber empezado diciendo que busco un reloj valorando mas lo estetico que la calidad de sus componentes internos, y que lleve añadida una imagen de buenaimagen de marca, o en otras palabras un buen capricho...y esteticamente creo que este reloj tiene una estetica en todo caso original.

Repito que el valor postventa me es completamente indiferente y que su precio sea excesivamente elevado tambien...

saludos
    asrael

User Info Menu

Perdon, pero se me habia olvidado decir que yo tambien encuentro ciertos relojes ultraclasicos que aquí se alaban, como relojes en los que pienso que mi abuelo los podría vestir tranquilamente...y sin embargo a otros os encantan...menos mal que para gustos están los relojes!!!

saludos
    asrael

User Info Menu

¿Novecien...qué?

Con sinceridad, a un buen amigo le quitaría la idea de la cabeza. Pero si no lo convenciese...,ya lo dice el refranero popular, "para gustos, los colores".

Un saludo.

antonik está desconectado Habitual

User Info Menu

Asrael, como tienes un nik casi bíblico, A x I, te dire que a quien San Pedro se la de San Juan se la bendiga,
    traducido del latin, si el dinero no es problema y te gusta, compratelo, oño, pero no te molestes si no
    aplaudimos tu decisión, la mayoría
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

javicampo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Asrael, como tienes un nik casi bíblico, A x I, te dire que a quien San Pedro se la de San Juan se la bendiga,
    traducido del latin, si el dinero no es problema y te gusta, compratelo, oño, pero no te molestes si no aplaudimos tu decisión, la mayoría
    Un saludo
    No, si el que creo que menos se ha molestado ha sido él...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

User Info Menu

a mi no me gusta nada, no por que sea de pila, por estética.

y si alguien me quisiera regalar un reloj de 1000 euros, le pediría un reloj más clásico, a poder ser mecánico, que fuera de calidad, para poder disfrutar durante muchos años de un regalo hecho por alguien que me aprecia.
    saludos
    Invenit et Fecit

joseorenga está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué vas hacer alfinal Asrael?? Te lo compras o no??

antonik está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No, si el que creo que menos se ha molestado ha sido él...
    Entonces ya somo dos, pues no se de donde deduces que me he podido molestar,
    a mi como si uno se compra un submarino y le pone una nato
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

User Info Menu

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

No puedo estar más de acuerdo.

User Info Menu

Es bonito, pero personalmente no me gastaría 950€ en el, creo que por ese precio hay cosas mas chulas.No obstante y como siempre digo: "lo importante es que te guste a ti"
    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo