Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Urge empujoncito para este Gucci, por favor! - Foro General

asrael está desconectado Novat@

Predeterminado Urge empujoncito para este Gucci, por favor!

Hola de vuelta foreros,

No se si os acordais como hace 15 dias os estuve dando la tabarra con que quería comprar un reloj original grande. Primero tuve la opcion del Hamilton X-Copter y el X-Wind en Oro Rosa pero en persona no me convencieron.

Luego os comenté que necesitaba un empujoncito para el Base Jump de 51", pero no lo recibi y es mas os horrorizaba un poco diria yo por su tamaño . Es este:

Pues bien, cuando ya habia claudicado y olvidado de comprarme otro reloj, hoy en Francia he visto este Gucci:

Lo hay en 40” y 44”, lo tenian en 40, me lo he probado y no me lo he llevado porque la tarjeta ha fallado 3 veces.

Que os parece? Os gusta más que el Hamilton de 51”? Original es un rato, el susto es de 950€, en Francia, aquí me imagino que algo más barato…

Agradeceria cualquier opinión o ayuda que me pudieseis dar ya que se me ha encendido otra vez la ilusion de relojito jeje

Gracias de antemano,
    Asrael

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dudo seriamente que alguien en este foro te de un empujón para que te hagas con "eso"

Ahora bien, si a tí te gusta, es tu pasta y tu muñeca, tú mismo.

Lo que nunca terminaré de entender es por qué se pregunta por aquí "Me compro tal o cual reloj?" Parto de la base que si tienes que preguntar es porque ni tú mismo estás convencido, y por lo tanto no es una compra adecuada.

A tí te gusta? Pues cómpratelo, qué quieres que te digamos?

Eso sí, prefiero mil veces el Basejump, por lo menos es mecánico y de marca de relojes.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj compañero, las navidades pasadas estuve a punto....
    Personalmente lo prefiero en 44mm. tiene unos acabados fantásticos,
    A por el !!!
    Salu2

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta ,es original. Quizas en 44 mejor que en 40.Compralo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Dudo seriamente que alguien en este foro te de un empujón para que te hagas con "eso"
    Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Aún a sabiendas de que es de mala educación, me autocito para, en vista de las siguientes respuestas a la mía, tragarme mis palabras, no sin antes decir que este foro ya no es lo que era...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sinceramente, yo veo un Casio digital, pero con muy buenos acabados. Siempre EMMO.

A mi no me gusta, pero es tu dinero y tu ilusión.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, por ese precio tengo claro que no elegiría ese reloj. El el Foro de Compra Venta, sin ir mas lejos, tienes maravillas por ese precio y si miras en los Mercantes igual. Pero si a ti te gusta... adelante, lo importante al final es eso, que nos guste el reloj que adquirimos.

asrael está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las respuestas que me estais dando veo que hay opiniones para todos los gustos

La verdad que aunque lo compre yo, es un regalo, vamos que no me cuesta nada y...yo lo veo original, muy original!!!

Como reloj e bueno? Entiendo que es suizo pero el interior del reloj es bueno o solo se paga la marca Gucci???

saludos,
    asrael

davozs Invitado

Predeterminado

Si te gusta y aunque no entienda el porqué, adelante. Eso si según mi gusto esto no es lo que era, suscribiendo en este parte las palabras de javicampo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo