• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urban Jürgensen chrono

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un interesante reloj sobre todo para los amantes de los calibres de precisión este modelo monta el UJS08, manufactura, realizado en colaboración con el maestro relojero Kari Voutilainen y Jean François Mojon, monta un escape especial que permite mejorar los estándares de precisión Cosc en un 40%,nada menos :clap:, es de remonte automático doble barilete y una reserva de marcha de 88 horas. La caja se puede pedir en oro amarillo, rosa o bién platino es de 42mm con cristal de zafiro, el dial es de plata maciza, guilloché a mano, correa de piel con ardillón del mismo material que la caja.

Un reloj muy trabajado que merecería la pena tenerlo en la mano y disfrutar de sus detalles.

Info: Le blog des montres: link:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
serio,fino y bonito es lo que le encuentro a este reloj.
 
Un reloj muy elegante, pero no me acaba de convencer. Supongo que será por los números romanos que nunca me han atraido demasiado..
 
Me gusta el original estilo de la aguja horaria. Reloj elegante.
 
Pues es un reloj muy bonito, si señor... De estética inspirada en Breguet pero mas actual..
 
Es precioso... pero totalemente prohibitivo...
 
Sobrio, sobrio, sobrio... Destila calidad por donde lo mires. No es mi estilo para nada pero es un relojazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie