Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: UPS y Aduanas - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo veo nada caro, 17 Euros por el papeleo que cómo bien comentan hasta te puede llevar la mañana entera es un buen precio; otra cosa es que sea una parte proporcional importante del gasto total pero eso no es culpa de UPS.

Lo que está cada vez mas claro es que si traes algo de cierto importe y por lo tanto quieres asegurarlo la mejor forma es dejarse de enredos y hacerlo con una compañía cómo estas, valora lo que te cuesta y si te interesa adelante, tendrás un reloj en pocos días e importado legalmente con lo que no debes tener ningún problema en ningún sitio.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

La eterna historia en las compras fuera de la union europea. Si lo compras aqui, te sale más caro, y si lo compras fuera, tienes este riesgo.
    Yo estoy pendiente de dos envios desde Singapur adquiridos hace 10 días y temblando estoy. Si me sae bien, me ahorro un dinerillo, pero si me trizan pues .......

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quiero matizar algo: Estas compañias no son sinonimo de calidad. Siento decirlo pero meten la pata y cuando lo hacen son de ordago. Tambien te hacen perder la mañana cuando te dicen que se pasaran, esperas y llamas a ultima hora. Te dicen que el mensajero ha llamado y no habia nadie (mentira, va mal de tiempo y ni se pasa) asi que te toca estar otra mañana.

Correos en si no es mala lo que pasa es que te obliga a estar atento: Si para X dia no te ha llegado nada, hay llamar y que lo busquen.

Por cierto, el tracking de USPS solo funciona a veces dentro de Estados Unidos aunque Correos unos dias despues te lo localice en su sistema (tarda un poco porque primero llega al pais, se queda en espera a pasar las aduanas, luego pasa las aduanas y entra en el sistema de Correos).

Las aduanas normalmente funcionan sobre el precio. Tratan de que no se escape nada que tenga unos impuestos jugosos y aleatoriamente se hacen inspecciones que se notan porque el paquete aparece abierto y lo han cerrado con cinta de "Inspeccion aduanera" de la Benemerita.

Felix5 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Amigos, soy nuevo, aunque lleve tiempo leyendo este for. Apuntar en esta conversación, que como soy aficionado a traerme material deportivo de USA, y entre otras cosas relojes, lo que mejor resultado sale (aunque supongo que no os aporto nada nuevo) es si tenéis un amigo en USA que recibe el paquete, le quita todo lo concerniente a la tienda, y os lo vuelve a enviar como un paquete personal vía USPS. Aparte existen en Florida unas empresas que por unos30€ al año, se dedican a eso. Recepcionar vuestro paquete, meterlo en otra caja nueva sin datos de tienda ni albaranes, y os lo envían vía USPS.
    Un saludo a todos... y cómo se aprende leyendoos, chico... ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12