Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: UPS y Aduanas - Foro General

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado UPS y Aduanas

Solo un momento para comentaros que hoy he pedido explicaciones a UPS por el importe que me cobraron (bueno, a la persona que estaba en casa cuando llegaron) en mano en concepto de gastos de aduana por los dos ATLAS. Venían con factura por importe de 250$ (el real), o sea, unos 171 lereles. Pues bien, me cascaron 44,52 lereles de aduana en concepto de:
    • 27,26 del 16% de IVA
    • 0,80 de aranceles
    • 15,66!!!!!!!! de gastos de UPS
    Al final, pedirlos por UPS fue un error: unos 20€ más de gastos de envío y otros 44 de aduana. Más de 60€ de sobrecoste. Claro, que el día que pida algo por correo ordinario y no llegue nunca pensaré ¿pq no lo pediría por UPS?

Salu2 y ojito

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

UPS cobra los gastos que mencionas. Podias haber pedido al vendedor que te hubiera declarado menos para que en Aduana te hubieran clavado menos aunque los vendedores américanos no tragan con la práctica que te comento.

Un saludo.

ウン サルド ゴンサロ

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madrid es la mejor aduana y que mejor funciona de toda España.

No se les escapa, una.

A mi me pasó con FEDEX, y no te queda otra que pagar... olvídalo cuanto antes, y suerte para la próxima.
    ¿ Tienes hora ?

Predeterminado

Bueno es saberlo para la próxima. Por cierto, me dicen mis asesores japoneses que tu firma no significa nada

Salu2

Predeterminado

Vaya! ahora result que sí significa, aunque no le veo mucho sentido: "Un salto Gonzalo"

Eso me dicen

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Vaya! ahora result que sí significa, aunque no le veo mucho sentido: "Un salto Gonzalo"

Eso me dicen
    Salto no jajaja, es saludo salvo que lo haya puesto mal

ウン サルド ゴンサロ

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno...yo por propia experiencia,creo que el metodo de envio mas economico y al contrario de lo que se cree,seguro es el de correos,sobre todo para envios desde usa o singapur...al mismo tiempo es la forma de envio que menos riesgo tiene de aduana
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esperemos que pase lo mismo con la droga, es decir, que no se les escape ni uno.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

UPS y FedEx son agentes de aduanas.
    En otras palabras, no solo no te libras de los impuestos sino que van a cobrarte por sus servicios como agentes.

USPS llega por Correos y va a ser complicado que te libres de los impuestos pero te plantas en la central de carga aduanera de Barajas y haces tu todo el papeleo. Lo malo: Que se va la mañana entera y acabas cabreado porque tienes que presentar factura o la pagina de EBay impresa o algo que les demuestre el valor que tiene pero ahora ya piden impreso del pago y hasta fotos del objeto.

¿Como evitar perder una mañana? Te envian una carta para que vayas a Barajas pero si les envias un fax a primera hora con toda la documentacion (la que digo arriba) al dia siguiente te lo llevan a casa y les pagas el importe.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos que el pobre Curro Jiménez era un aprendiz comparado con lo que hacen hoy en día UPS y FedEx. Para mi desgracia yo tampoco me he librado de sus atracos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo