• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ups! Se me llenó la caja...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Bingo, "Carton lleno"...
Y ahora?

20170502_224141.jpg
 
Felicidades compañero, fantástica colección . Pues puedes hacer dos cosas , o vender algunas de tus piezas más asequibles o aquellas que no uses e irlas sustituyendo por piezas mejores , o comprarte otra caja [emoji6]
 
Me encanta su PO. Creo que ya lo sabes. A comprar otra caja amigo. Nada de vender. Ambos sabemos que pasara...
 
A comprar otra y rellenarla otra vez.
Saludos.
 
Que buena caja compañero, hermosos relojes tenes. Comprate otra y a volver a empezar 😂😂😅😉
 
Muy completa, divers,cronos,de vestir, pilotos, cuarzos, y de varias gamas de precio, me gustan todos, enhorabuena, gracias por mostrar.
 
Pues emo la has llenado estupendamente, aunque veo ciertas similitudes en algunas piezas así que igual podrías dar salida a alguna de ellas y cubrir huecos con otras de tu gusto no tan similares.
 
Ahí ya depende de tus gustos e inquietudes.

Personalmente la reduciría un poco e iría a por una pieza mayor que te haga suspirar cada vez que la ves.
 
Menuda caja....enhorabuena...[emoji122] [emoji122]
A por otra o mandame privado que alguna pieza podemos adoptar....[emoji6]
 
  • #10
Buena coleccion, como dicen los compañeros dar salida alguno q no uses mucho, o comprar una caja mas grande y a seguir rellenándola
 
  • #11
Tampoco tienes tantos.comprate otra de 10 y arreglao 😜
 
  • #12
estupenda coleccion
si te sobra alguno, ya sabes privado al canto
 
  • #13
Muy bonitos, ahí tienes material para disfrutar. En cuanto a la caja, yo lo solucioné comprando una mas grande:yhoo::
 
  • #14
Cachis !!!! :D
Vende algún Hami ... y recuperas el "gusanillo" ... je,je ... ::evil::
 
  • #15
Yo vendería un Hami y el sinn y dos huecos más!
 
  • #16
Muy buena caja, a llenar otra o a sacar alguna pieza al FCV...
 
  • #17
No vendas nada y comprate otra caja. Que esta esta magnifica.
 
  • #18
A comprar otra .... aunque no seria lo mas recomendable. Los usas todos ........?
 
  • #19
Compañero mete el omega donde está el tissot prc 200 cuarzo. jeje
Disfrútala
 
  • #20
Fantástica colección!:ok::
 
  • #21
Me gusta mucho esa caja llena :D, felicidades y a por otra!

me encantan el 3717 y el Sinn :ok::
 
  • #22
Difícil de sacar alguno, otra caja compañero, jeje
 
  • #23
Vaya caja, que piezas... :drool:

Ese pobre Planet Ocean merece un hueco, lo más divertido sería hacerte con otra caja y seguir. Ahí echo de menos un Breitling o un Zenith, por ejemplo. :D
 
  • #24
pues yo en tu lugar reduciría aquellas que tienes "casi repetidas" (tres militares muy muy similares, dos aviadores,...) para dar entrada a algun otro tipo de reloj
 
  • #25
Enhorabuena por esa caja... compartimos gustos similares e incluso modelos. En tu caso y para tu salud tanto mental como económica yo me retiraría una temporada de este foro no vaya a ser que te entre ideas de comprarte otra caja mas grande :laughing1:

Aunque personalmente meditaría si alguno de los que tienes no te llenan suficiente y darle salida para que entren otros que te gusten mas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie